Seleccionar página

Anuncio

Preside Raúl Ruiz Díaz, Consejo Consultivo Municipal de Turismo

Preside Raúl Ruiz Díaz, Consejo Consultivo Municipal de Turismo

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

  • Con la instalación del Consejo Consultivo Municipal de Turismo, el Gobierno de Raúl Ruiz  confirma que el trabajo en conjunto da mejores resultados, los cuales muy pronto estarán a la vista.

Este lunes por la mañana se llevó a cabo la conformación del Consejo Consultivo Municipal de Turismo, con el objetivo de sumar esfuerzos en la tarea de posicionar a Tuxpan como un destino ideal.

La conformación de este Consejo Consultivo se llevó a cabo en la sala de cabildo del Ayuntamiento de Tuxpan y contó con la presencia de autoridades municipales y representantes de cámaras comerciales y de servicios.

El Consejo quedó integrado por el alcalde Raúl Ruiz Díaz como Presidente del Consejo; Laura Chao Costa, Directora de Turismo Municipal como Secretaría Técnica; las vocalías fueron asignadas a Raymundo A. Hidalgo Peña, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan; Norma Mejía Hernández, representante de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, Delegación Tuxpan; David Aurelio Soto de la Torre, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, Delegación Tuxpan; Yvonne Axtle Bolaños Cacho, Directora General de la División Hotelera del Grupo Inmobiliario Crowne Plaza y Confort Inn, Leopoldo Ramírez González, Gerente de Relaciones Públicas del Hotel Rio Paraíso; Elia Gamundi Rivera, Gerente del restaurante “El Atorón”; Alma Delia González Molar, Gerente del Hotel California; Pedro Torres Hernández, Gerente del Hotel Confort Inn; Jorge Olinto Negretti Méndez, Prestador de Servicios Turísticos Acuáticos y Ricardo Pérez Chabela, gerente de “El Huerto del Bambú”.

El objetivo de este consejo es sumar esfuerzos para trabajar en pro del posicionamiento turístico de Tuxpan y conjuntar aquellas acciones que cada una de las cámaras realizaba de manera independiente y  es precisamente el Foro Turístico Tuxpan 2016 que se realizará el próximo 26 de octubre, el primer evento que como consejo realizarán, como resultado de esta gran mancuerna.

Integrantes de este consejo consideraron que sumándose, tendrán mayor fuerza para aterrizar proyectos y recursos que catapulten este rubro, a las esferas nacionales y ser vistos como un puerto con capacidad de atención, servicios y hospitalidad. Indicaron que esta sinergia existía pero hoy operará bajo un esquema formal que da mayor validez a las acciones que se emprendan y agradecieron al alcalde Raúl Ruiz Díaz la apertura para trabajar juntos en pro del turismo tuxpeño.

El próximo 26 de octubre se llevará a cabo en conocido hotel de la ciudad, el Foro Turístico Tuxpan 2016 en donde se realizará la toma de protesta oficial de los integrantes de este Consejo Consultivo en el marco de una serie de actividades como conferencias y  exposiciones de casos  de éxitos tuxpeños  que invirtieron esfuerzos  e ideas en el rubro turístico y comercial, ante el posicionamiento que está teniendo el puerto de los bellos atardeceres.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Eres quien eres porque supiste Chingar y no te dejaste Chingar; eres quien eres porque no supiste chingar y te dejaste chingar: Cadena de la chingada que nos aprisiona a todos: eslabón arriba, eslabón abajo, unidos a todos los hijos de la chingada que nos precedieron y nos seguirán…

— Carlos Fuentes
Escanea el código