Seleccionar página

Anuncio

PRESENTARÁN EL DOCUMENTAL REPORTERO CON MOTIVO DEL DÍA DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

PRESENTARÁN EL DOCUMENTAL REPORTERO CON MOTIVO DEL DÍA DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Tuxpan, Ver.- En el marco del evento organizado por el Club de periodistas de México en coordinación con la Federación Huaxteca CTM y el respaldo del Diputado Federal Marco Medina Pérez, y con  el objetivo de mostrar el desempeño de la labor periodística y las dificultades que se afrontan, el próximo 7 de Junio se exhibirá en esta ciudad el documental Reportero,  del Director Bernardo Ruíz que forma parte de la muestra “Miradas del Cine Itinerante” que dirige la tuxpeña Nina Ozuna.

El Delegado en Tuxpan del Club de Periodistas de México, A. C., Francisco Vargas Perales, indicó que además del  acostumbrado acto protocolario  que se realiza año con año en el monumento a los periodistas, esta vez organizado por la Apitac,  en conocido salón de eventos de la ciudad se va a llevar a cabo la exhibición señalada en la que se muestra la crudeza de la vida de un reportero en la ciudad de Tijuana.

Por su parte el secretario general de la Federación Huaxteca CTM, Alfredo Pérez Díaz, mencionó que estas actividades  conmemorativas concluirán el domingo 9 de junio con la exposición de un cortometraje en la Casa de Enlace del Legislador Marco Medina Pérez, ubicada en Bulevar Reyes Heroles esquina con Revolución alrededor de las 10:00 horas.

Finalmente Nina Ozuna invitó a asistir al cine debate y a contribuir en el proyecto «Inocencia Callejera» ingresando al Link: https://www.kickstarter.com/projects/482465773/inocencia-callejera-street-innocence-enfant-de-rue?lang= es ya que con mayor participación se logrará atender la causa y poder establecer un respaldo al sector.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No desees si no aquello que de ti dependa

— Epicteto