Seleccionar página

Anuncio

Presentará Maryanela Monroy iniciativas de ley que garanticen seguridad a las familias

Presentará Maryanela Monroy iniciativas de ley que garanticen seguridad a las familias

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Tuxpan, Ver. -Aunado a las iniciativas que de ley que presenta el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Maryanela Monroy Flores candidata a la Diputación Federal en el 03 distrito electoral con cabecera en Tuxpan, por el Verde, presentará iniciativas de ley que garanticen seguridad a las familias, pues está convencida que la inseguridad no termina con una marcha o protestas.

Durante las diversas reuniones que ha sostenido con los habitantes de los municipios de Álamo – Temapache, Castillo de Teayo, Tepetzintla, Cerro Azul, Cazones de Herrera y Tuxpan, Maryanela Monroy, resaltó que la inseguridad terminará, cuando se apueste a los rubros de educación, creación de empleos y se ponga un alto a la corrupción

Al referirse al tema de la inseguridad, la candidata a la Diputación Federal por el Verde Ecologista en el 03 distrito electoral, Maryanela Monroy, indicó que garantizándole a los jóvenes una buena educación y fuentes de empleo, se ira combatiendo este mal que tanto aqueja a la sociedad, por ello, desde la cámara de diputados, impulsará las iniciativas de ley presentadas por el Verde, relacionada con incentivar a las empresas para contratar a jóvenes, pues así s reducirá el índice de desempleo y generarán experiencia.

Además, desde el Congreso de la Unión, pugnará por que se otorguen becas a alumnos con promedio de 9.2 en adelante, en todos los niveles educativos, para que la falta de recursos económicos no sea un impedimento para que puedan concluir sus estudios.

Por lo que, convencidos de que las propuestas presentadas por la candidata Maryanela Monroy, son propuestas reales que resolverán los problemas a los que se enfrentan diariamente, los ciudadanos del 03 distrito electoral, emitirán el voto a favor de la candidata del Partido Verde, pues aseguran que, al ser propuestas reales, estas sí se cumplirán.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse

— Maquiavelo
Escanea el código