Seleccionar página

Presentan Nuevos Titulares de Seguridad Pública y Tránsito en Tuxpan

Presentan Nuevos Titulares de Seguridad Pública y Tránsito en Tuxpan

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

En acuerdo con la Secretaría de Marina, Ejército Mexicano, Policía Federal, Fiscalía General y Secretaría de Seguridad Pública del Estado e integrantes del cabildo municipal, este martes se tomó protesta a Oziel Santiago González  como Secretario de Seguridad Pública Municipal y a Oliver Yahi Galan Salcedo como Director de Tránsito y Vialidad.

El protocolo se realizó en la sala de cabildo del Ayuntamiento de Tuxpan y contó con la presencia de los representantes de las dependencias antes mencionadas.

El alcalde de Tuxpan, Raúl Ruiz Díaz indicó que en acuerdo con las diferentes autoridades competentes en la materia, fueron asignados los nuevos titulares para dar certeza a la ciudadanía de que las acciones en materia de seguridad, se refuerzan para tranquilidad tanto de locales como de los visitantes.

“Con los nuevos nombramientos y con el apoyo de las instituciones  como Marina, Ejército Mexicano, Fiscalía Regional, Policía Federal destacamentada en Tuxpan y de la  Policía Estatal Delegación Tuxpan, en esta ciudad cerramos filas a la inseguridad” indicó Ruiz Díaz.

En el marco de la toma de protesta de ley, se les reiteró la encomienda de disminuir los índices y las situaciones como las que en últimas fechas, irrumpieron la tranquilidad de los tuxpeños.

Así mismo en el rubro  vial, se encomendó al nuevo titular, trabajar en mejorar la imagen de los elementos de Tránsito, así como optimizar la atención que se debe de brindar tanto a la población tuxpeña como a los turistas.

Oziel Santiago González  formó parte de las filas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y cuenta con formación en la materia, destacándose cursos  como Formación Policial, Policía de Proximidad, Unidad de Prevención Contra el Robo de Automotores, Protección a Funcionarios, Curso Penitenciario, Adiestramiento en la SEMAR, Primer Respondiente y Técnicas de la Función Policial.

Por otra parte, Oliver Yahi Galan Salcedo, surge de las fuerzas armadas  y cuenta con amplia experiencia en temas de seguridad y de control de personal de transporte.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Perseverar en el cumplimiento de su deber y guardar silencio es la mejor respuesta a la calumnia.

— George Washington

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?