Seleccionar página

Anuncio

Presentan Comisión de Jóvenes Empresarios

Presentan Comisión de Jóvenes Empresarios

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

La Cámara Nacional  de Comercio y Servicios Turísticos (CANACO-SERVYTUR) Tuxpan llevó a cabo la presentación de la Comisión de Jóvenes Empresarios, la cual tendrá la finalidad de aportar al joven emprendedor empresario las bases y herramientas  para que hagan crecer su negocio.

Al respecto, Manuel Humberto Constantino, presidente de la referida comisión,  dijo que  junto con la CANACO estarán ofreciendo el asesoramiento requerido para aquellos jóvenes que desean emprender un negocio o ya tengan uno.

“Este apoyo se brindará a chicos de entre 18 y 35 años de edad, consiste en dotarlos de las  herramientas para lograr sus objetivos dentro del ámbito empresarial, lo que queremos es que ofrezcan un mejor servicio”.

Explicó que en ocasiones hay jóvenes que tienen en mente bueno proyectos pero difícilmente los pueden desarrollar por falta de conocimiento al respecto o desconocen que acciones deben seguir.

«Nosotros como empresarios jóvenes podamos apoyar a otros empresarios jóvenes, a canalizarlos, y ayudarlos a tener un mejor negocio»…»estamos implementando información que nosotros tenemos como empresarios, nosotros tenemos una carrera como tal y la hemos desarrollado».

La comisión está conformada  por 15 jóvenes que estarán dando platicas, talleres y cursos para que los interesados puedan crear las oportunidades de desarrollo, bajo la asesoría de los integrantes de Canaco Tuxpan.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Eres quien eres porque supiste Chingar y no te dejaste Chingar; eres quien eres porque no supiste chingar y te dejaste chingar: Cadena de la chingada que nos aprisiona a todos: eslabón arriba, eslabón abajo, unidos a todos los hijos de la chingada que nos precedieron y nos seguirán…

— Carlos Fuentes
Escanea el código