Seleccionar página

Anuncio

Presenta INE nuevo sistema de consulta

Presenta INE nuevo sistema de consulta

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Con el objetivo de que los ciudadanos conozcan los resultados que se han obtenido a lo largo de más de dos décadas de los procesos electorales, el Instituto Nacional Electoral (INE), presentó esta mañana desde oficinas centrales el Sistema de Consulta de la estadística de las elecciones federales 2014-2015 y l actualización del atlas de resultados de las elecciones federales de 1991-2015.

La presentación se llevo a cabo en el auditorio del INE en la Ciudad de México y es presenciada via Internet en los 32 estados de la república.

En el caso del Tercer Distrito con cabecera en este puerto, la presentacion se realizó en las instalaciones del INE Tuxpan ante consejeros electorales y medios de comunicación.

El Sistema de consultas de la estadística de las elecciones federales ofrecerá los resultados obtenidos en el proceso electoral 2014-2015 por sección, municipio, distritos, entidad federativa y circunscripción electoral, así como los resultados de los procesos electorales federales desde 1991 hasta el 2015, lo que convierte a dicha herramienta en un atlas de resultados electorales federales y contribuye a la transparencia, el derecho a la información y el fortalecimiento a la democracia.

En dicho documento se podrá conocer la votación obtenida por cada partido político o coalición, los primeros, segundos y terceros lugares de la contienda en mapas que presentan las cromáticas correspondientes a los partidos ubicados en esas posiciones de la votación.

Se podrá conocer la participación ciudadana de cada una de las celebraciones electorales que se han realizado en los últimos años por el instituto, esto, por medio de los diferentes niveles de agregación hasta llegar a los mapas de orden seccional.

Con ello, recalcó que toda la información de las elecciones federales podrá visualizarse a través del portal de internet del INE, acercando de esta manera los resultados que se obtienen durante cada elección de todo el país.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Ha de notarse pues, que a los hombres hay que conquistarlos o eliminarlos, porque si se vengan de las ofensas leves, de las graves no pueden; así que la ofensa que se haga al hombre debe ser tal, que le resulte imposible vengarse.

— Nicolás Maquiavelo
Escanea el código