Seleccionar página

Anuncio

Presenta Comisión de Educación su Programa Anual de Trabajo

por | Mar 17, 2022 | Estatal

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

La Comisión Permanente de Educación y Cultura de la LXVI Legislatura del estado, integrada por las diputadas Lourdes Juárez LaraEusebia Cortés Pérez y Adriana Esther Martínez Sánchez, presidente, secretaria y vocal, respectivamente, aprobó y presentó su Programa Anual de Trabajo, con lo que da cumplimiento con lo dispuesto en el Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo.

Al reunirse en las instalaciones del Palacio Legislativo, las diputadas coincidieron en establecer una agenda de trabajo permanente para desahogar en tiempo y forma los asuntos que le sean turnados por el Pleno o la Diputación Permanente, con la finalidad de evitar cualquier rezago.

Hotel Plaza

Entre los objetivos específicos, plasmados en el Programa, están la colaboración con instituciones, públicas y privadas, para la creación de un plan de prestadores de servicio social, con lo que la juventud veracruzana tendrá el espacio para aprender de las funciones realizadas en este Poder.

Asimismo, prevé la coordinación con la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) e instituciones públicas y privadas para continuar con los foros de análisis de la Ley de Educación para el Estado, así como de Ley General de Educación Superior, a efecto de una adecuada armonización legislativa entre la normatividad local y federal.

Hielo y Agua Mizu

Por otra parte, la Comisión tiene previsto realizar una Feria del Libro en las instalaciones de este Congreso, a efecto de promover espacios de conocimiento para todas y todos los trabajadores y público interesado en los temas.

En relación a la normativa interna, las legisladoras acordaron dar cauce legal a los trámites que lleguen a esta instancia, dando la oportunidad de intercambiar puntos de vista con las instituciones, ciudadanos y sociedad organizada sobre asuntos que sean de su competencia.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente

— Groucho Marx