Seleccionar página

Anuncio

Prepotente e Incompetente, Presidente del 03 Consejo Distrital del OPLE

Prepotente e Incompetente,  Presidente del 03 Consejo Distrital del OPLE

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

De prepotente y no apto para desempeñar su cargo, es calificado el Presidente del 03 Consejo Distrital del Organismo Público Local Electoral de Veracruz con cabecera en Tuxpan, José López Beltrán, quien así es  señalado por los mismos consejeros de ese organismo, representantes de los partidos políticos y  medios de comunicación.

Su proceder en las actividades posteriores a la elección ha dejado mucho que desear,  tras haber declarado que la sesión de cómputo había sido detenida sin motivo alguno por el Consejo General de OPLE, el presidente de dicho Consejo, Alejandro Bonilla desmintió que se haya suspendido el conteo oficial de votos, sin embargo los representantes de los partidos políticos del consejo 03 distrital, indicaron que López Beltrán nunca dio inicio a dicha sesión sino hasta el mediodía del miércoles, lo que representa un enorme retraso en el  proceso de còmputo.

Además de ello, el presidente del consejo distrital abrió las bodegas donde se resguardaba el  material electoral del tercer distrito, siendo que esto solo se debe de realizar iniciada la sesión de conteo de votos y no antes.

Reporteros del puerto, lo tachan de ser poco profesional y no atender las entrevistas que se le solicitan  o dar declaraciones de mala gana, no obstante se tomó el atrevimiento de mandar a un elemento de seguridad privada  a retirar a periodistas locales de la sesión de computo  la cual es totalmente pùblica y para la que con anterioridad  dichos reporteros  habían sido acreditados, atentando contra el quehacer periodìstico.

Estos son solo algunos de los señalamientos del mal actuar del joven presidente del consejo, el cual carece de conocimientos para desempeñar la importante labor que representa su puesto.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Cita al azar

Conservemos nuestras bocas cerradas y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos.

— A. J. Carlson
Abrir chat