Seleccionar página

Anuncio

Preparan campaña de Matrimonios Colectivos

Preparan campaña de Matrimonios Colectivos

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Con el fin de Brindar certeza jurídica a un mayor número de familias que desean legalizar  su unión ante la sociedad, el DIF Municipal en coordinación con el Registro Civil invitan a la población en general a realizar sus trámites nupciales mediante el programa de Bodas Colectivas, el cual culminará  con un magno evento en el marco de la celebración del día del amor y la amistad.

Como cada año, el matrimonio será gratuito, por lo que se exhorta a las parejas que deseen contraer nupcias que presenten los requisitos solicitados y en caso de tener que solicitar la expedición de alguno, el registro civil lo realiza de manera ágil, dándole oportunidad a todos aquellos que deseen hacerlo.

En ese tenor, se destaca que los beneficios del matrimonio son muchos, pues a partir de este hecho, muchas parejas lograrán  otorgar estabilidad legal a sus familias.

Aunque aún no se ha definido, existe una fecha límite  para realizar dicho trámite, pero los interesados ya pueden acudir a las oficinas  del registro civil de Tuxpan o bien a las instalaciones del DIF Tuxpan.

Los documentos que deben llevar ante las oficinas mencionadas son: Actas originales o  copias certificadas de los contrayentes, certificados médicos prenupciales expedidos 15 días antes de la ceremonia y adjuntar copias de identificación con fotografía (INE) de los contrayentes al igual que las identificaciones de 4 testigos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Una era construye ciudades. Una hora las destruye.

— Séneca
Escanea el código