Seleccionar página

Anuncio

Preparan albergues temporadales para temporada ciclonica

Preparan albergues temporadales para temporada ciclonica

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Ante la cercanía de la temporada Ciclónica 2017, la dirección de Protección Civil Municipal estará revisando los 10 albergues que se tienen en este municipio así como la preparación del equipo y personal para cualquier contingencia que se pueda presentar durante los próximos meses hasta el 30 de noviembre.

Heriberto Nicolás Mogollón, encargado de despacho de esta área municipal dio a conocer que será en próximos días cuando se de inicio a las revisiones, en el que estará participando la Jurisdicción Sanitaria número dos, Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) y Obras Públicas, con quienes se constatará en que Estado se encuentran los inmuebles que son utilizados como albergues.

En estas revisiones, indicó que se supervisa las condiciones en las que se encuentra con respecto a las aulas en buenas estado, que no tengan filtración de agua, los baños en condiciones necesarias y las condiciones de higiene que se requiere para poder instalar una cocina móvil.

A ello, agregó que en el municipio se tiene detectadas las colonias con nayor índice de vulnerabilidad como Villa Rosita I, II y III, Colonia del Puerto, Las Delicias, Canaco, Pavon, así como la calle Colombia y 15 de septiembre, entre otras más en las que se hacen encharcamientos considerable.

Por ello, aseguró que se dsta trabajando de manera coordinada con varias instancias municipales así como otras áreas de salud y agua potable, para poder garantizar el buen funcionamiento de los albergues en casl de ser sancionados.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Lo que funda toda escritura es el amor, es hacer lo que amamos y amar lo que hacemos. Y olvidarse del dinero.

— Ray Bradbury
Escanea el código