Seleccionar página

Anuncio

Preocupante la inseguridad en Tuxpan

Preocupante la inseguridad en Tuxpan

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

⁠⁠⁠Como preocupante, catalogó el alcalde de Tuxpan Raúl Alberto Ruiz Díaz la inseguridad que se esta viviendo en este municipio, la cual aseguró que no es exclusiva ni de esta ciudad ni del Estado, ya que es una situación que se vive a nivel nacional y de la cual, no está exenta la población Tuxpeña.

El municipe tuxpeño indicó que mientras el nivel educativo sea bajo la violencia seguirá, violencia que ha llegado a más sectores y a afectado sin duda a la población de este municipio. 

Aunque es un tema social que se vive a nivel nacional, antes las repercusiones que ha tenido en Tuxpan, como autoridad han comenzado a tomar medidas necesarias, coadyuvando acciones en materia de seguridad con otras corporaciones como lo son las autoridades de Marina y el Ejército Mexicano, externó. 

Incluso, ante la inseguridad que se está presentando en Tuxpan, indicó que están en pláticas con las autoridades Estatal para que en caso que continúen los hechos delictivos, estarían solicitando la llegada de la Policía Militarizada, aunado a la instalaciones de seis cámaras de seguridad en próximos días, las cuales estarán siendo colocadas en las entradas y salidas de la ciudad así como la zona centro. 

Sin embargo, aceptó que desafortunadamente, los delincuentes son más hábiles y se les escabullen a los elementos de las corporaciones policiales, pero agregó que a la par, también han estado deteniendo grandes delincuentes. 

Por ello, aseguró que el problema que se tiene no es precisamente el delincuente, sino cuando llega a la fiscalía, ya que al ser un tema legal, la policía solo previene, siendo los jueces los que dejan salir con muchísima facilidad a estos, quienes nuevamente vuelven a delinquir.

Así mismo, lamentó el hallazgo del cuerpo de una joven quien desde hace varios días habría desaparecido, lo cual señaló que no precisamente se trate de feminicidio, sin embargo, serán las autoridades correspondientes las que determinen ello.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Me lamentaba de no tener mejores zapatos, hasta que vi un hombre que no tenia pies…

— Proverbio Japonés.
Escanea el código