Seleccionar página

Anuncio

Premio Estatal de la Mujer 2022

por | Abr 13, 2022 | Estatal

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¿Ya tienes el regalo para el día del amor y la amistad.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, acudió como invitada especial a la Sesión Solemne del Congreso Local, en la que se entregó la Medalla Premio Estatal de la Mujer 2022, la cual reconoce a las veracruzanas que han contribuido al cumplimiento en el ejercicio de los derechos de las mujeres y la igualdad de género en la entidad. 

La condecoración fue otorgada, en una emotiva ceremonia, a la ciudadana Martha Soledad Gómez Atzin, embajadora de la cocina tradicional mexicana por la UNESCO y Coordinadora del Colectivo Mujeres de Humo, nombre que rinde homenaje a las mujeres que han pasado la vida frente a un fogón y que tiene como objetivo rescatar y conservar las recetas ancestrales de la zona del Totonacapan. 

Taquería Laredo

La Fiscal General felicita a Martha Soledad, emblema de la cultura Totonaca, luchadora incansable de la igualdad de género, por una vida de trabajo en favor de la preservación de la cocina tradicional indígena, que nos da identidad y por representar a Veracruz en el mundo con orgullo y éxito. 

De igual manera, expresa su reconocimiento a las diputadas y diputados, por impulsar y distinguir a las mujeres que todos los días hacen de Veracruz un estado incluyente e igualitario.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre.

— Miguel de Cervantes Saavedra
Escanea el código