Seleccionar página

Anuncio

PREGÚNTELE A MADAM AILEEN Y RESUELVA SU VIDA

PREGÚNTELE A MADAM AILEEN Y RESUELVA SU VIDA
Estimada Madam Aileen.
Espero que usted pueda ayudarme. El otro día, salí de casa para mi trabajo, dejando a mi marido que miraba televisión.
No había recorrido un kilómetro de distancia, cuando el motor del auto se detuvo sin que hubiera manera de que volviera a arrancar. Decidí entonces volver a casa caminando para pedirle ayuda a mi marido. Al entrar a casa, no podía creer lo que veían mis ojos ¡mi marido, en nuestro dormitorio, con la hija de nuestros vecinos!
Tengo 32 años, mi marido tiene 34 y la hija de nuestros vecinos 19.
Estamos casados desde hace 10 años. A mí me vino un ataque de cólera y él, abatido y en sollozos, me confesó que tenían una relación desde hacía seis meses.
No obstante ello, él se niega a acompañarme a ver un psicólogo consejero conyugal. Estoy completamente destruida y necesito con urgencia su consejo.
¿Podrá usted ayudarme?
-Isabel-
 
Querida Isabel:
Hay muchísimas razones por las cuales el motor de un vehículo puede detenerse después de haber recorrido una corta distancia. Comience por verificar si la manguera por la que llega la gasolina no está obstruida.
Si no fuera el caso, verifique el funcionamiento de la bomba de gasolina y los cables de la bobina. Si esto no resuelve la falla, habrá entonces probablemente que cambiar la bomba de gasolina misma que, por lo que a mí me parece, puede no estar proporcionando a los inyectores la suficiente presión.
Le recomiendo que no le meta mano usted, mejor busca a los expertos de cualquiera de los Talleres “Halcones”
Espero haberle sido útil.
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Regidurías

Cita al azar

Prefiero ser una gotita de amor, en un mar de amargura

— Madre Teresa de Calcuta
Abrir chat