Seleccionar página

Anuncio

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¡Comienza la Navidad! Dia del niño perdido...

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Las OBRAS PÚBLICAS que está prometiendo el Ayuntamiento de Tuxpan para que se afilien a MORENA y voten en la elección interna por la FÓRMULA QUE POZOS CASTRO QUIERE son UN DELITO porque esta utilizando recursos públicos para fines partidistas.

¿CUMPLIRÁN CON LAS OBRAS? Ojalá lo hicieran, pero TODAS LAS OBRAS PÚBLICAS ANTES DE SER EFECTUADAS TIENEN QUE PASAR POR LA APROBACIÓN DEL CABILDO, Y SE TIENEN QUE VOTAR POR MAYORÍA.

Y pues ya vimos como los regidores trataron al presidente municipal, VOTARON EN CONTRA DE SUS ESTADOS FINANCIEROS: actuaron como PEDRO GUERRERO de los Dodgers en los 80s. Le pegaron un durisimo HOME RUN, -O al revés, como Fernando Valenzuela… le pegaron una tremenda pichada-

Las juntas ordinarias de cabildo del viernes dieron mucho de que hablar, fueron largas. Había muchos reclamos por parte de los regidores. Y es que entre este mes y hasta SEPTIEMBRE este partido político renovará dirigencias municipales, distritales, estatales y nacionales por lo que TODO EL APARATO BUROCRÁTICO DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL ESTÁ TRABAJANDO en la renovación, y eso pues es TRAMPA. Es ILEGAL -como su puesto de Profestor en un TEBA-

En la Sesión de Cabildo en donde se revisaron los avances y logros de la dirección de Obras públicas salió a la luz este tema. El regidor quinto Juan Gómez le solicitó al Presidente Municipal sacar las manos del proceso de afiliación al PARTIDO OFICIAL, también pidió que el Director de Desarrollo Social JESÚS CARBALLO SERRANO separe las actividades del ayuntamiento de las actividades partidistas. 

Y no solo él se vio inconforme con estas acciones, también La Sindica Bety le hizo el reclamo. Que Desarrollo Social deje de PROMETER OBRAS A LA POBLACIÓN ya que las obras tienen que ser autorizadas por la mayoría del CABILDO. Marianela Monroy -Regidora tercera- le pidió al presidente municipal que a CHUCHO CARBALLO lo parara. Que no es necesario PEDIRLE LA CREDENCIAL DE ELECTOR A TODA UNA COMUNIDAD CUANDO SABEN ELLOS COMO SE DEBE DE COMPROBAR  EL CÓMPUTO.

El Regidor noveno, LUCIANO FOLGUERAS también hizo reclamos al respecto, alegando que a sus oidos llegó la noticia de que personal del ayuntamiento está realizando actividades partidistas por esta elección interna. 

Por otro lado esto se recuperó EN CHISME TUXPEÑO ®

El uso faccioso de las instituciones y los recursos públicos para fines partidistas fueron blancos a los cuales nuestro Presidente el Lic. Andrés Manuel López Obrador, siempre lanzó dardos, manifestando en todo momento qué son vicios y artimañas qué debían ser erradicadas.

Hoy dentro de los propios procesos internos de MORENA, el Presidente Municipal de Tuxpan José Manuel Pozos Castro está metiendo la mano, está echando mano de la operatividad y recursos del Ayuntamiento, operatividad y recursos que le hacen falta al municipio, que deberían ser invertidos en mejora de calles, servicios públicos, en becas, o en apoyos para la ciudadanía más vulnerable.

SERVICIO MECÁNICO AUTOMOTRÍZ HALCONES

A pesar de NO presentar una sola acción de desarrollo o un proyecto que muestre una posible dirección para que nuestro municipio salga adelante, hoy el Alcalde abusa del poder qué le fue confiado gracias al efecto AMLO; Pozos Castro lleva a cabo esas mismas viejas practicas qué aprendió en el PRI y perfeccionó en el PAN, practicas qué lo llevaron a MORENA tras haber traicionado al PT.

Haciendo énfasis en el tema de traiciones, hoy su traición es mayúscula pues es en contra de todas y todos quienes habitamos Tuxpan, no pone orden, no da muestras de ideas y más aun no concreta acciones a favor de la ciudadanía Tuxpeña, su prioridad es mantenerse -como durante toda su vida- viviendo del erario y montándose en las suelas del partido del Presidente de México para de este modo, saciar sus bajas ambiciones de poder y no hacer nada más que atracar al pueblo de Tuxpan.

Hacemos un llamado a las autoridades competentes e incluso a la militancia activa, a las bases de MORENA, a que no permitan qué este vividor siga dañando y robando escudado en lo que se construyó con décadas de lucha en contra de todo lo malo que contaminó la política de nuestro País, es decir, luchando en contra de todo lo que el propio José Manuel Pozos Castro representa tratando de imponer a sus secuaces en el partido que le costó a otros construir en este municipio y la región.

Ciudadanos unidos por una verdadera democracia interna de izquierda, verdaderos morenistas que han sido desplazados por esta hueste de priistas y panistas sobre todo arribistas en el poder público municipal.

¿Que ha cambiado en nuestro municipio? ABSOLUTAMENTE NADA. QUE NO NOS ROBE A MORENA COMO ESTÁ ROBANDO DEL ERARIO PÚBLICO MUNICIPAL TUXPEÑO.

EN MI OPINIÓN, DE NO PARAR EN SECO A POZOS CASTRO POR PARTE DE LOS VERDADEROS MORENISTAS, ESTE PARTIDO AL MENOS EN TUXPAN SE VA A CONVERTIR EN UN BRAZO OPERATIVO DEL NUEVO PRI, CON LA DIRECCIÓN DE LA YA CONOCIDA CORRUPCIÓN QUE IMPERA EN LA FORMA DE ACTUAR DE ESTOS PERSONAJES. LES DIJE DESDE UN PRINCIPIO: VIENEN A ROBAR, Y AHORA SE QUIEREN ROBAR HASTA EL PARTIDO -AQUÍ EN TUXPAN- 

¿NO ME CREEN? AHÍ TIENEN A DANIEL CORTINA: PRIISTA, JESUS CARBALLO: PRIISTA, OSCAR PRIEGO SALAS: PRIISTA, EDMUNDO CRISTOBAL: PRIISTA,  GABY ARANGO: PRIISTA. MANUEL CORTINA SE HABÍA SUMADO A LA CAMPAÑA DE BETO SILVA PERO REGAÑARON A DANIEL Y SE BAJÓ: PRIISTA. ROGERIO GONZÁLEZ: PRIISTA… 

José Manuel Pozos Castro: un «lastre» para MORENA en Tuxpan

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Hay mucha diferencia entre luchar por salvar la vida y luchar por conservarla.

— Cruzio Malaparte
Escanea el código