Seleccionar página

Anuncio

POZOS NO SE CANSA DE ROBAR

por | Ago 23, 2022 | José Manuel Pozos Castro

POZOS NO SE CANSA DE ROBAR

por | Ago 23, 2022 | José Manuel Pozos Castro

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

¡DÍA DE LA RAZA!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Tras la revelación del gasto que realizaron a la empresa GRUPO EMPRESARIAL QUIT S.A. DE C.V. gracias al oficio # TES-TUX/00824/2022 solicitado al sistema de transparencia sobre el gasto que realizó el ayuntamiento por concepto de Servicio de Rotulación a Unidades del Parque Vehícular se supo del sobre precio que -otra vez- le aplicaron a este servicio.

Les dejamos unas fotografías para que vean como se rotuló una CUATRIMOTO para que vean el tamaño del sobre precio:

Estas fotografías fueron tomadas en la playa el día que murió un ciudadano, utilizaron la cuatrimoto para acordonar el área, como podemos ver solamente le pegaron unas estampitas con el logo del Ayuntamiento, y de un costado incluso ya se le cayó. El HONORABLE pagó la cantidad de $1,750 pesos más IVA -$2,030 pesos- por ese concepto, ¡SI! POR ESAS TRES ESTAMPITAS, según consta en la factura que emitió la empresa que contrataron para realizar dicha tarea y que se emitió el día dos de Mayo de 2022.

También cobraron $2,400.00 pesos más IVA – $2,784 pesos- por  la COLOCACIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL EN VINIL SOBRE COFRE, COSTADOS, CAJUELA Y NÚMERO ECONÓMICO EN AUTOMOVILES TIPO SEDAN, y bueno, pregunten en una empresa que se dedica a colocar VINIL sobre los automóviles SEDAN que se utilizan como TAXIS, como FOTURA por ejemplo, donde el servicio cuestas solamente $1,200 pesos. EN TOTAL GASTARON LA CANTIDAD DE $387,150 PESOS, según consta en la factura.

Mandarina Café

NOS QUEDA CLARO QUE VINIERON A ROBAR, y que cuando el Tesorero Néstor José Flores Lugo dijo -de dientes para fuera- en la junta de cabildo pasada -donde informó que pagaron el sobre precio de $600 mil pesos por un vídeo- «Quiero comentarles que para nosotros buscar un proveedor en cualquier proceso, pues se hace un estudio de mercado, se hace una adjudicación y se busca dependiendo también lo que necesitamos» le podemos decir que miente, y es simple: En la ciudad tenemos ese servicio de rotulado, y si hubiera buscado -como afirma- la empresa para hacer la adjudicación, no hubiera contratado a una CONSTRUCTORA, ¿Verdad? Y es que según consta en el internet, el giro principal de esta empresa ubicada en el aeropuerto PROGRESO MACUILTEPETL Xalapa, ofrece productos/servicios como arena, clavo y su principal actividad es comercio al por menor de materiales para la construcción en tiendas de autoservicio especializadas. ¿Entonces como la escogieron para «ROTULAR» Vehículos? ¿Usted que opina? 

LOS TUXPEÑOS SOMOS PERSONAS DE CALIDAD, Y FOMENTAMOS EL CONSUMO DE BIENES Y SERVICIOS LOCALES. 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La vida es fascinante: solo hay que mirarla a través de las gafas correctas

— Alejandro Dumas
Escanea el código