Seleccionar página

Anuncio

POZOS MISERABLE

POZOS MISERABLE

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Más vale ser una gota de amor, en un mar de amargura…

Hace unos días y como siempre, nos llegan mensajes de la población pidiendo que les ayudemos de alguna forma, y como medio les damos espacio gratuito en nuestras plataformas para que estas personas puedan ser ayudadas, poquito tal vez o en ocasiones mucho. 

Han sido muchas las personas que en el transcurso de los años se han beneficiado socialmente por nuestras publicaciones, y en ocasiones si el bolsillo no lo permite, hasta nosotros cooperamos.

El día 19 de mayo muy temprano, era uno de estos casos. Una señora diabética fue internada en una clínica particular y necesitaba dinero para pagar, como la cantidad que le deben o debían a la clínica eran 60 mil pesos, pues nos avocamos a publicar el llamado de ayuda de esta ciudadana.

¿Vieron que miserable resultó el candidato de MORENA José Manuel Pozos? ¿CIEN PESOS? ¿DICE QUE NO PUEDE AYUDAR MÁS?

Los hechos sucedieron así, según nos cuentan: Al pedirle al candidato en cuestión la ayuda, les dijo en tono burlón y hasta grosero que el no tenía ni cien pesos, entonces le dijo a sus ayudantes que si alguien le prestaba dinero, por lo que (según los ciudadanos) el que sacó de su bolsa el dinero fue uno que se apellida CORTINA. Después fueron a ver a otros candidatos y a otras personas para ver si podían apoyar, fue Alberto Silva Ramos quién les dio 2,000 mil pesos.

Poco después y tras la publicación de ayuda, les llamó por teléfono una señora de nombre Blanca Hilda Ramírez Alamilla que es de un grupo de mujeres indígenas reclamando que dijeran falsedades de su candidato y cuando los ciudadanos le explicaron como se burló Pozos, quedó de ayudarlos CON LA CONDICIÓN DE QUE DESPUÉS HICIERAN UNA PUBLICACIÓN DONDE LA FAMILIA DIJERA QUE POZOS SI LOS AYUDÓ, porque según ella José Manuel YA TIENE TODO ARREGLADO Y ES EL QUE VA A QUEDAR.

Todavía intentaron buscar al candidato estrella de MORENA en la colonia Benito Juárez, donde se presentaría José Manuel a una lotería, pero nunca llegó. Dejó plantados a los ciudadanos. Ahí también les reclamó el organizador del evento que estaba enojado con la familia, y otros los acosaron por la publicación.

La nota la comenzamos con una frase muy emotiva: «Más vale ser una gotita de amor en un mar de amargura«, por lo que cien pesos, 50, o 3 pesos es ayuda, ¿no? Sin embargo estamos hablando de José Manuel Pozos Castro, Diputado local por el distrito 3 con licencia de la LXV legislatura del estado de Veracruz, quién influyó por ejemplo, para que despidieran a una trabajadora social del Emilio Alcázar para darle el puesto a uno de sus secuaces.

Influyó para que le dieran a su hijo Pozos Ramírez un puesto en el poder judicial (al que nunca asistió, por cierto).

Influyó para beneficiarse en el sistema de Telebachilleratos donde tuvo o tiene una plaza de profesor aviador, y quién sabe que otras cosas más haya hecho en el transcurso de su paso por el congreso.

¿Qué acaso no pudo influir también en que le dieran una mejor atención a doña Gloria en el hospital Civil? ¿Aparte de no ayudar, se tenía que burlar de los ciudadanos? ¿Qué le espera a la ciudadanía si este señor gana la elección cuando le vayan a solicitar alguna ayuda?

La señora Gloria Isabel, la afectada, sigue con pronóstico reservado en el Hospital Civil Emilio Alcázar, y a la familia no le alcanza para surtir medicamentos, aparte de que no han podido solventar la deuda que tienen con el CAMD.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código