Seleccionar página

Postulan a José Rolando Núñez Uribe como precandidato del PRI a la diputación local

Postulan a José Rolando Núñez Uribe como precandidato del PRI a la diputación local
Anuncio

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Militantes, sectores, organizaciones, sindicatos y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) estuvieron presentes en la reunión informativa sobre el proceso interno de selección del precandidato a la diputación local.

Los asistentes manifestaron estar en común acuerdo con la postulación de José Rolando Núñez Uribe como aspirante a la candidatura por la diputación local del organismo antes referido.

Al respecto, Ezequiel Flores Castillo, Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, señaló que la unión de los priistas de Tuxpan se debe a “al nombre y el hombre” en un objetivo claro para los próximos procesos electorales.

“Soñar no cuesta nada, son las decisiones razonadas, consensadas y bien planificadas las que nos darán los resultados deseados”.

Por su parte, Juan Carlos Ortiz Christfield, delegado distrital del PRI, manifestó que las circunstancias en Tuxpan obligaban a escuchar a la militancia, explicó que surgió una propuesta que le entregaron al delegado regional, misma que llevaba firmas, nombres, respaldo y estructuras.

“Llevaba peso, llevaba el nombre de experiencia y estructura real, propuestas consensadas que confluían en una persona, el Comité Directivo Estatal y el Comité Ejecutivo Nacional asumen a plenitud sus funciones y determinan que una vez agotados los procedimientos correspondientes informo a la ciudadanía Tuxpeña que en los tiempos que la ley determina estaremos registrando como Candidato a Diputado Local a José Rolando Núñez Uribe”.

Al hacer uso de la Voz, Núñez Uribe, agradeció a todos los que confían en él, dijo que es el momento de levantar al partido, pues este ya tocó fondo, que el organismo político no se equivoca sino los que llegan al poder.

“Yo no puedo decir que soy el mejor ahorita, soy el que coincidieron ustedes para que los viniera a representar y es lo que voy a hacer”.

En esta misma semana, José Rolando Núñez Uribe tendrá que realizar su registro ante el Comité Directivo Estatal del PRI.

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.

— Benjamín Disraeli

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?