Seleccionar página

Anuncio

Por una mejor cultura vial

Por una mejor cultura vial

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Tránsito y vialidad nuevamente recorre diversas escuelas para impartir estos temas

Tuxpan, Ver.- La Dirección de Tránsito y Vialidad reanudó sus actividades relativas a “Educación vial en tu escuela”, en esta ocasión correspondió a la Telesecundaria “Belisario Domínguez”, ubicada en la colonia Fausto Vega, donde se impartieron diez temas a los alumnos de este plantel, con el objetivo de educar a las nuevas generaciones sobre la reglamentación básica en automovilistas, motociclistas y peatón.

El Director de Tránsito y Vialidad, Miguel Cruz Ángeles, explicó que estas labores se reanudaron tras concluir el periodo vacacional decembrino, por ende se están programando una serie de visitas por distintos planteles educativos, sobre todo en secundarias y bachilleratos, toda vez que en este periodo, un gran porcentaje de jóvenes ya comienzan a utilizar algún tipo de unidad automotora y es necesario que aprendan lo básico en materia de vialidad, pero al mismo tiempo la educación en los peatones, mismo que puede evitar accidentes viales.

Entre los temas que se impartieron en la telesecundaria Belisario Domínguez, son: Introducción al reglamento de tránsito, Vía pública, El pasajero (usó del cinturón de seguridad), El semáforo y sus funciones regular y peatonal, Lo que implica el ir hablando por teléfono celular en la vía pública y conduciendo, Las normas del peatón, pasajero y conductor. El uso del casco protector en moto, El agente de tránsito y sus funciones, Señalamientos a nivel internacional y Relaciones Humanas.

Para estas actividades los oficiales Alberto Martínez y Ana Lili Ceballos, son los encargados de impartir los cursos, implementando dinámicas de grupo para facilitar un mejor entendimiento, de acuerdo con el titular de esta dirección de tránsito aseguró que las actividades han transcurrido satisfactoriamente, lo cual contribuirá a mejorar la cultura vial del municipio.  

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Ama lo que haces y haz lo que amas. No escuches a nadie mas que te diga que no lo hagas. Haz lo que quieras, lo que ames. La imaginación debe ser el centro de tu vida

— Ray Bradbury
Escanea el código