Seleccionar página

Por un Tuxpan mas seguro: Crea ASR la Secretaria de Seguridad Publica, Transito y Vialidad y Protección Civil Municipal

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

  • Esta nueva secretaría permitirá  tener cuerpos de seguridad capacitados y que estos actúen en pleno respeto a los derechos humanos para combatir el crimen y la inseguridad
  • Tuxpan quiere contribuir a seguir manteniendo a Veracruz, como uno de los estados más seguros del país y con la coordinación entre  los 3 órganos de gobierno será posible: ASR

 

Con el fin de cumplir con una sentida demanda de la población tuxpeña,  por tener cuerpos de seguridad capacitados y que estos actúen en pleno respeto a los derechos humanos para combatir el crimen y la inseguridad,  el  alcalde  Alberto Silva Ramos,  en base  al artículo 36 de la Ley Orgánica del Municipio, determinó crear la Secretaria de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad y Protección Civil Municipal, que estará a cargo del licenciado  en derecho Emilio Fernández Flores.

Con la presencia de mandos militares así como representantes de los tres órganos de gobierno en materia de seguridad,  el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, destacó que Tuxpan quiere contribuir a seguir manteniendo a Veracruz, como uno de los Estados más seguros del país, “estos cambios obedecen para tener una mejor coordinación con el Ejército, la Marina, policía federal y estatal, para que de manera colectiva podamos mantener esa tranquilidad  en la que  los veracruzanos y tuxpeños estamos acostumbrados a vivir”, agregó.

En la sala particular de presidencia, el alcalde tuxpeño, ante el cuerpo edilicio y medios de comunicación,  tomó la protesta de ley al licenciado Emilio Fernández Flores, así como a los nuevos funcionarios municipales encargados de la policía y tránsito y vialidad, Adrián José Martínez Camarillo y Juan Simeón Hernández Blanquero, respetivamente.

Silva Ramos, fue enfático al señalar que una de las primeras indicaciones  para  esta nueva secretaría, será que todas las acciones implementadas por esta,  deberán ser apegadas a  la ley y en pleno respeto a los derechos de la ciudadanía, así como un constante acercamiento con las cámaras empresariales,  agrupaciones,  asociaciones y medios de comunicación, para que conozcan el plan de trabajo  que se estará implementando  y los  resultados del mismo.

Además, anunció que la próxima semana se estará instalando  el sistema de vigilancia con 21 cámaras de video, las cuales serán colocadas en puntos estratégicos de la ciudad,  para contar con un comando en conjunto de vigilancia, con  todos los cuerpos de seguridad.

La máxima autoridad del municipio, dejo en claro que la corrupción en todas estas áreas quedará en el olvido, principalmente en la dirección de tránsito, donde no se tolerarán más abusos y maltratos a los tuxpeños y turistas, “tendremos direcciones de primera y estamos seguros que lo vamos a lograr”.

Finalmente, Alberto Silva Ramos, hizo un amplio reconocimiento al cuerpo de bomberos, quienes de manera heroica y profesional  combatieron  este domingo un gran incendio,  indicando que su gobierno los dotará del equipamiento necesario para que sigan cumpliendo  con su labor,  y garantizar  su seguridad y la de sus  familias.

El  Secretario Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad y Protección Civil Municipal, Emilio Fernández Flores, se ha desempeñado como comandante de la policía ministerial del Estado y como coordinador de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), en diferentes partes del Estado. Fue subdirector de seguridad y custodia de los centros de readaptación social en la entidad y  ocupó el cargo de inspector  de la policía municipal de Tuxpan.

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Los lazos de la amistad son más estrechos que los de la sangre y la familia.

— Giovanni Boccaccio

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?