Seleccionar página

Por un Tuxpan mas limpio e iluminado, entrega ASR 3 camiones mas recolectores de basura y 3 modernas gruas

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...
  • Para atender dos  problemas torales en materia de servicios públicos municipales, y  fortalecer  sus actividades diarias, el gobierno local adquirió estos vehículos

Para atender dos  problemas torales en materia de servicios públicos municipales, y  fortalecer  sus actividades diarias,  el alcalde Alberto Silva Ramos, hizo entrega de 3 camiones nuevos recolectores de basura y 3 modernas grúas, a las direcciones de limpia y alumbrado público, respectivamente.

Reunidos en la plaza cívica,  y acompañado del síndico y regidores, el presidente municipal Alberto Silva Ramos, entregó las llaves de los nuevos vehículos  a los directores  de limpia pública  Marisol Durá Cobos y alumbrado Arturo Ivar, a quienes exhortó  a  hacer   un adecuado manejo de este equipo.

“La gente nos ha solicitado  tener una ciudad limpia e iluminada, siendo este último rubro determinante para la seguridad  de la población,  en ello trabajamos durante el plan de los primeros 100 días, y  en esa ruta seguimos trabajando”, puntualizó Silva Ramos.

En materia de limpia pública, estos 3 nuevos  camiones, se suman a los 5 entregados en meses pasados, así como a los 600 botes  25 contenedores,  y todo el equipo de trabajo entregado al personal de esta área, el cual ha permitido que la ciudad luzca completamente limpia.

A efecto de atender una múltiple demanda de las familias tuxpeñas,  la administración local adquirió estas tres modernas  grúas de canastilla, que tienen una altura de trabajo de más de 13 metros,  las cuales iniciaran a operar  de manera inmediata en el cambio y rehabilitación del alumbrado público, desde el centro a las colonias de la  periferia.

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Igual virtud es moderarse en el gozo que moderarse en el dolor.

— SÉNECA, Lucio Anneo

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?