Seleccionar página

POR TU SALUD Y LA DE TODOS, USA EL CUBREBOCAS: TOÑO AGUILAR

POR TU SALUD Y LA DE TODOS, USA EL CUBREBOCAS: TOÑO AGUILAR

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Por la salud propia y de todos, es necesario usar el cubrebocas”, recomendó el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha como medida de prevención y concientización de uso del cubrebocas para “cortar” el contagio del COVID-19.

El Presidente Aguilar Mancha convoca a las familias tuxpeñas, a esforzarse y acatar las medidas sanitarias de sana distancia, uso del cubrebocas, quedarse en casa y sanitizar sus vehículos para lograr que Tuxpan pase a semáforo verde y poder reiniciar las actividades económicas y sociales con mayor libertad.

Dijo en entrevista que, durante los más de 150 días de pandemia, reducir los contagios ha sido un reto y “cortar” el contagio depende del esfuerzo individual de cada ciudadano.

Si sales a la calle, vas al trabajo, o utilizas el transporte público, es necesario que uses el cubrebocas de manera correcta. Usarlo es fundamental en esta lucha contra el COVID-19”, expresó.

La primera autoridad insistió en que su uso no sólo es para reducir el riesgo de contagio, sino que es “por seguridad propia y la de todos”.

Te invito a que lo uses, a que te cuides, es por todas y por todos. Es un acto de conciencia para que no nos falte nadie”, mencionó.

Aguilar Mancha fue enfático al convocar a las familias tuxpeñas: “Por responsabilidad como ciudadano, yo uso cubrebocas. Participa, invita a tu familia y amigos para que se sumen a esta campaña de concientización. #YoTeCuido”.

La campaña de prevención y concientización incluye la distribución de cubrebocas, y la recomendación a usarlo por parte de ciudadanos y de personal de salud, quienes hablan sobre el uso correcto del cubrebocas.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría OctavaRegiduría Octava
    Ing. Jorge Rafael Álvarez Cobos - Turismo, agua potable, drenaje, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

No hay que ir para atrás ni para darse impulso

— Lao Tsé

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: