Select Page

Por narcomenudeo, detienen, imputan y vinculan a proceso a tres sujetos, en Tuxpan

Por narcomenudeo, detienen, imputan y vinculan a proceso a tres sujetos,  en Tuxpan

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033
Ver más

CANACO ServYTur Tuxpan

[et_pb_row]
Ver más

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141
Ver más

Ford Tuxpam

[et_pb_row]
Ver más

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...
Ver más

Valle Alto

¡Conoce lo nuevo de Valle Alto Privadas! Valle Alto es un desarrollo residencial privado que combina moderna arquitectura con eco tecnología en sus 4 modelos de vivienda. Complementa tu estilo de vida a la perfección en un fraccionamiento exclusivo con acceso...
Ver más

Dos detenidos realizaron disparos contra agentes policiacos

La Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan, obtuvo en audiencia oral la procedencia de vinculación a proceso formulada en contra de dos hombre y una mujer, que integraban una célula delictiva, la cual fue desintegrada el pasado 2 de junio del año en curso.

En el momento de su detención, Víctor David “N”, Eduardo Enrique “N” y Susana Madai “N” portaban sustancias enervantes, por lo cual fueron intervenidos por elementos de la policía estatal; los detenidos de sexo masculino ofrecieron resistencia y sacaron de entre sus ropas armas de fuego que accionaron contra las autoridades, quienes finalmente lograron detenerlos.

Eduardo Enrique “N” y Víctor David “N” fueron vinculados por la probable comisión de hechos que la Ley señala como delitos de ultrajes a la autoridad y narcomenudeo, en su forma de posesión con fines de comercio de Marihuana; en tanto que, Susana Madai “N” fue vinculada por narcomenudeo en su forma de posesión simple de la citada sustancia.

Dentro del Proceso Penal 54/2018, a los hombres se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa; la mujer vinculada a proceso deberá acudir periódicamente al juzgado y depositar una garantía económica.

El Juez de Control concedió el lapso de dos meses para investigación complementaria.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.