Seleccionar página

Anuncio

Por Maryanela Monroy Álamo se pintará de Verde

Por Maryanela Monroy Álamo se pintará de Verde

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Álamo – Temapache, Ver. – Sin duda alguna, habitantes del municipio de Álamo – Temapache, emitirán su voto a favor de Maryanela Monroy Flores, candidata a la Diputación Federal por el Partido Verde Ecologista de México en el 03 distrito electoral con cabecera en Tuxpan, al asegurar que es una mujer que ha demostrado con hechos, y no con palabras, su preocupación por las personas más vulnerables, los más necesitados, pues algunos de ellos fueron beneficiados a través de la Asociación Civil que preside.

Durante el encuentro sostenido con habitantes del municipio citrícola, dio a conocer algunas de las cosas que ha hecho y lo que hará, llegando al Congreso de la Unión, desde donde promoverá leyes firmes que garanticen la seguridad de las familias, leyes que den respuesta a los problemas reales, pues el bienestar de los ciudadanos es responsabilidad de los políticos.

Maryanela Monroy abanderada del Verde a la Diputación Federal, mencionó que aunado a las iniciativas de ley que presentara a favor de la salud, la educación, el campo, entre otras, gestionará diversos programas que beneficien al niño, al joven, a las mujeres, hombres y personas de la tercera edad, como son las becas, programas de capacitación, programas de financiamientos, entre otros.

Después de escuchar atentos los compromisos que Maryanela Monroy, candidata a la Diputación Federal por los municipios de Tuxpan, Cazones de Herrera, Castillo de Teayo, Tepetzintla, Cerro Azul y Álamo – Temapache, habitantes de las localidades del municipio citrícola, aseguraron que la abanderada del Verde cumplirá con todos sus compromisos, pues sin tener cargo alguno, solo una Asociación Civil, apoya a las personas que más lo necesita, dando uno de ellos el testimonio, del beneficio que recibió por parte de Maryanela Monroy.

Por ello se comprometieron a pintar de Verde el municipio citrícola, emitiendo su voto a favor de Maryanela Monroy, a quien nombran ya “Nuestra Diputada”, en la jornada electoral del 01 de julio.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La alabanza propia envilece.

— Miguel de Cervantes Saavedra
Escanea el código