Seleccionar página

Por MANOSEAR a una niña, lo detienen frente a la LERDO

Por MANOSEAR a una niña, lo detienen frente a la LERDO

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a tal fin con su firma. Es un testigo de fe o fedatario público que garantiza la legitimidad de los documentos en los...

Valle Alto

¡Conoce lo nuevo de Valle Alto Privadas! Valle Alto es un desarrollo residencial privado que combina moderna arquitectura con eco tecnología en sus 4 modelos de vivienda. Complementa tu estilo de vida a la perfección en un fraccionamiento exclusivo con acceso...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Car One Tuxpan

Independencia 146, Colonia Enrique Rodríguez Cano 92800 Tuxpan, Veracruz-Llave, Mexico Horario: 8:30 - 19:00 Utiliza la tecnología celular para ir a Car One Tuxpan, la Concesionaria NISSAN. Utiliza la tecnología celular para llamar a Car One Tuxpan, la...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para ti Medicamentos de Patente y de Alta Especialidad, Artículos de Ortopedia, Material de Curación y Perfumería, Equipo...

Aproximadamente a las 7:55 de la mañana fue detenido un sujeto de nombre CIRILO «X», en la calle Genaro Rodríguez entre el Jardín de Niños José Luis Garizurieta y la Primaria Lerdo de Tejada en el centro de Tuxpan, Veracruz.

CIRILO estaba siendo retenido por los padres de familia que muy temprano van a dejar a sus hijos a la Lerdo de Tejada, por que supuestamente «Manoseó» a una menor de edad, de la cual nos reservamos la identidad por razones obvias.

Varias personas intentaron decirme que «NO GRABARA EL HECHO«, Que la Señora «NO QUERÍA QUE SE GRABARA» sin embargo cada uno tiene su trabajo. Supongo CIRILO tampoco quería que la policía fuera por él… POR SUPUESTO QUE NO LES HICE CASO.

El vídeo de como se suscitó la detención está un poco más abajo en la nota.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, que al entrevistarse con la madre de la niña, inmediatamente esposaron y subieron a la patrulla a este singular individuo. Tres patrullas después se fue la madre y aproximadamente a las 8:05 de la mañana entró a Barandilla, ya en las instalaciones de la Inspección de Policía.

Cuando lo estaban deteniendo, los estudiantes de la primaria que estaban observando desde la planta alta coreaban entre todos: «¡Llévenselo! Llévenselo«…

Al filo de las 10 de la mañana, CIRILO, originario de Tierra Blanca y de ocupación Albañil, se puso a disposición de la Fiscalía Especializada en Defensa del Menor por MANOSEAR A LA NIÑA EN LA ENTRADA A LA ESCUELA LERDO DE TEJADA.

Salen más datos del Agresor

Junto a una captura de pantalla de un perfil usuario de el famoso y controversial grupo CHISME TUXPEÑO en Facebook, una usuaria escribió:

«Sé que este grupo no es para esto. Pero ojalá metan a la cárcel a este depravado. Y ojalá le revicen el celular y miren toda la pornografía que trae, en las casas a donde iba a trabajar grababa a las niñas cuando se bañaban, en el rancho en el que vive les mandaba mensajes a las niñas de Facebook falsos haciendosw pasar por mujer y les pedía fotos y luego las extorsionaba. En verdad ojalá la policía le revise el celular y ahí encontrará cosas desagradables. Tenía que llegar su hora. Esta persona no merece andar suelta, hasta donde llegó, maldito enfermo. Y ojalá se haga justicia de una buena vez. Hoy fue una niña de kinder, mañana podría ser algún familiar, y esta vez podría ser peor»

Y en un mensaje de INBOX a nuestra página, el perfil de un hombre nos escribió:

«buen día, el señor que acaban de remitir por tocar una niña yo aun que no lo conozco si se de donde es y la clase de familia por que cuando yo era niña sufrí lo mismo por parte de su papa, que bueno que esa señora y todos ahora levanten la voz y no se quede asi»

Así que ahora le toca a la fiscalía invesigar muy bien a este personaje que desde muy temprano comenzó con el desorden en este bello puerto.

Vídeo del momento en que lo capturan

CHISME TUXPEÑO

La mayoría de los eventos noticiosos que suceden en la ciudad de Tuxpan Veracruz ocurre en este famoso grupo de Facebook. Si deseas unirte, solo da click al enlace.

Comentarios

Sobre el Autor

Arango

Estudió en CDMX la carrera de Programación de Computadoras. Llegó a la ciudad de Tuxpan en Marzo del 88 y ha estado a la vanguardia tecnológica en el puerto desde entonces. Actualmente es el Editor de la Revista Forotuxpan y otras publicaciones impresas y electrónicas

Certificado

Cita al azar

Ha de notarse pues, que a los hombres hay que conquistarlos o eliminarlos, porque si se vengan de las ofensas leves, de las graves no pueden; así que la ofensa que se haga al hombre debe ser tal, que le resulte imposible vengarse.

— Nicolás Maquiavelo

Noticias de Veracruz Norte

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo Cerrado · 4,124 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 

El Clima HOY

A %d blogueros les gusta esto: