Seleccionar página

Anuncio

Por fiestas carnestolendas cierre de vialidades comienza a las 15:00hrs

por | May 6, 2022 | Ayuntamiento de Tuxpan

El Ayuntamiento de Tuxpan a través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informa, que con motivo de las fiestas carnestolendas, a las 15:00 hrs se realizará el cierre de vialidades, por el paso del desfile de carnaval.  

Las vialidades que se estarán cerrando son la avenida Revolución, Allende, Garizurieta, J. Ma. Morelos, Desiderio Pavón, 15 de Septiembre, Virgilio Uribe, A. Ruiz Cortínes, Manuel Ávila Camacho y la avenida Libertad.  

Otras de las vialidades que se estarán cerrando serán Galeana, Hernández y Hernández, Zózimo Pérez, H. Veracruz, Venustiano Carranza, Corregidora, Humboldt, Emiliano Zapata, José Azueta, Pípila, Genaro Rodríguez, Vicente Guerrero, Xicoténcatl, Constitución, Héroes del 47, 15 de Julio, Trébol y la Avenida Central.   

Con el cierre de vialidades se dejarán 10 puntos de acceso, en donde se tendrá a personas de seguridad, auxilio y rescate, a fin de que se pueda dar respuesta inmediata en caso de que se requiera.  

En la calle Revolución, Allende, Garizurieta, Calle J. Ma. Morelos, Desiderio Pavón, 15 de septiembre, Virgilio Uribe, Ruiz Cortínez, Manuel Ávila Camacho y la Avenida Libertad , serán las vialidades en donde se tendrán los puntos de acceso, en cada uno de ellos se tendrá personal y vehículos de seguridad y emergencias.   

Se estará desplegando un impresionante operativo en el cual estarán participando elementos de la Policía Municipal, de Tránsito y Vialidad Municipal, Protección Civil y Bomberos, así como elementos de la Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Fuerza Civil, y personal de Salud.  

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública, se tiene previsto que las vialidades se reabran a las 06:00 horas del día sábado, esto con la finalidad de garantizar la seguridad a todos los asistentes al carnaval Tuxpan 2022, el «Reencuentro de la Alegría con el Puerto de la Esperanza».

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar libremente, pensar y hablar sin hipocresía

— José Martí