Seleccionar página

Anuncio

Por concluir rehabilitación del Mercado Municipal

Por concluir rehabilitación del Mercado Municipal

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

 

A decir de José Luis Portilla Núñez, Secretario general de la unión de locatarios del Mercado Municipal “Enrique Rodríguez Cano”, la rehabilitación de este inmueble lleva un avance del 90 por ciento, siendo en los próximos días en que se concluya con el mejoramiento de la infraestructura del mismo.

“Para nosotros es trascendente los trabajos que se están realizando en el mercado a partir de la rehabilitación e impermeabilización, el cambio  en el piso, pintura para el interior en muros y paredes y plafones están siendo reparados”.

El entrevistado señaló que los trabajos estarán concluidos  a más tardar en el mes de abril.

Portilla Núñez, dijo que se está trabajando actualmente en la segunda etapa de la remodelación, la cual consiste en la  reparación de la instalación eléctrica,  retirando el material que es considerado de ninguna utilidad,  de la pasada  instalación que se realizó durante  la administración local que encabezó Alberto Silva Ramos.

Además, durante esta segunda etapa,  los trabajos también contemplan un cambio en la fachada  del exterior y pintura en  todo lo que son las estructuras metálicas.

“Creo que vamos a tener u mercado con una fisonomía más moderna”.

Dijo que por parte de cada uno de los locatarios también se está trabajando   en la liberación de los pasillos, una mejor limpieza y un mayor cuidado en lo que respecta al piso, pues de lo contrario las losas podrían estropearse.

Finalmente,  recordó que para estas acciones de rehabilitación, la administración  local  ha realizado una inversión mayor a los cuatro millones de pesos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No hay que ir para atrás ni para darse impulso

— Lao Tsé
Escanea el código