Seleccionar página

Anuncio

Por concluir programa de Reordenamiento del Transporte Público

Por concluir programa de Reordenamiento del Transporte Público

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

El programa Reordenamiento y Regularización del Transporte Público concluye este próximo sábado 30 de setiembre y en Tuxpan aún resta un aproximado del 20 por ciento de concesionarios que aún ni se han registrado.

Miguel Cruz Ángeles, Delegado de Transporte región dos en este municipio, señaló que todavía hay unidades que no ha sido empadronadas y vencido el plazo, estas tendrán que ser retirada circulación, ya que no habrá una nueva prórroga por que el programa ya se ha extendido por dos meses.

El entrevistado dijo que hay casos en los que definitivamente se perderán concesiones debido a que al ser un trámite personal, aquellas que llegaban con carta poder notariada no pudieron empadronarse, en otros casos el concesionario falleció, pero cuando los familiares pudieron realizaron un juicio de secesión no quedan fuera hasta que no haya una sentencia dictada por un juzgado.

El delegado señaló que el principal beneficio del programa es brindar seguridad para el ciudadano, el cual al abordar una unidad tendrá la seguridad de con quién lo están haciendo, ya que al empadronarse el concesionario también se registran los datos del chofer y en el caso de que se contrate un nuevo chofer será obligación del concesionario de regístralo en la base de datos.

Y concluyó agregando que a partir del primero de octubre darán inicio los operativos para retirar todas aquellas unidades que no cumplieron con el empadronamiento.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La humildad y la ternura no son virtudes del débil, sino del fuerte, que no tiene necesidad de maltratar al otro para sentirse importante…

— Evangelii Gaudium