Seleccionar página

Anuncio

Por concluir plazo para tramitar precartilla

Por concluir plazo para tramitar precartilla

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Este próximo viernes 13 de octubre concluye el periodo de inscripción al Servicio Militar Nacional para los jóvenes de la clase 1999, anticipados y remisos, así lo dio a conocer el Secretario del Ayuntamiento, Julio Cesar Velázquez Capitán.

Hasta este momento, de un total de 900 precartillas, se ha registrado 660 jóvenes, quedando en existencia 240 formatos disponibles, los cuales se continuarán entregando durante este miércoles 11 de octubre y el día viernes 13 únicamente, mientras que el día jueves la mesa de reclutamiento no estará laborando.

“Solo quedan dos días y quienes logren obtener su registro en ese tiempo podrán realizar su servicio militar, quienes se queden fuera tendrán que acudir el próximo año”.

El entrevistado recordó que el periodo de inscripción al servicio militar nacional fue desde el pasado 2 de enero hasta este próximo 13 de octubre, tiempo considerable en el que los jóvenes pudieron solicitar su precartilla.

Velázquez Capitán, mencionó que por única ocasión en los cuatro años de administración municipal, al ayuntamiento realizó una campaña de difusión sobre el Servicio Militar en las instituciones educativas, a fin de que los jóvenes en edad para realizarlo pudieran acudir en tiempo y forma a efectuar dicho trámite.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Una era construye ciudades. Una hora las destruye.

— Séneca
Escanea el código