Seleccionar página

Anuncio

Ponen en marcha la unidad “Movicine”

Ponen en marcha la unidad “Movicine”

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gobierno municipal y Citibanamex implementan en esta ciudad la campaña sobre Educación Financiera.

Tuxpan, Ver.- El Honorable Ayuntamiento de Tuxpan y el Centro de Educación Financiera de Citibanamex, oficialmente pusieron en marcha la unidad “Movicine”, dirigida a público en general pero principalmente a niños y jóvenes, quienes a través de películas les enseñarán el uso y manejo del dinero de una manera disciplinada y con responsabilidad a efecto de formar una mejor cultura en el empleo de los recursos monetarios.

El Gerente Sucursal Tuxpan, Lic. Miguel Cruz Vicencio, manifestó que Movicine forma parte de un programa de cultura financiera que implementa Citibanamex para el uso responsable de los recursos familiares, en el cual a través de películas estarán brindando consejos básicos a niños y jóvenes, con el objeto de crearles una disciplina para evitar gastos innecesarios.

Por su parte el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha, manifestó que la presencia de la unidad móvil en esta ciudad obedece a un trabajo en conjunto entre gobierno municipal y la institución bancaria Citibanamex para llevar a todo el público consejos prácticos para mejorar situaciones financieras de índole familiar y personal, posteriormente la primera autoridad reconoció el trabajo de la regidora séptima Sonia Fátima Corona Chaín, respecto al trabajo realizado por aterrizar esta unidad móvil.

El Movicine permanecerá en la calle Garizurieta entre avenida Juárez y bulevar Jesús Reyes Heroles, del 5 al 8 de noviembre, posteriormente se trasladará para brindar funciones en la comunidad de Colomán del 9 al 11, del presente mes, la entrada es gratuita y las funciones con horarios de 9:00, 10:30, 12:00 y 13:00.

Finalmente el Alcalde en compañía de directivos de Citibanamex y alumnos del Centro Regional de Educación Normal (CREN) presenciaron la primera función de la unidad móvil, cabe mencionar que estarán recibiendo a escuelas y grupos de diversos planteles educativos así como público en general.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Me lamentaba de no tener mejores zapatos, hasta que vi un hombre que no tenia pies…

— Proverbio Japonés.
Escanea el código