Seleccionar página

Anuncio

Pondrán primera piedra de la UMF del IMSS; Benítez Lucho

Pondrán primera piedra de la UMF del IMSS; Benítez Lucho

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

⁠⁠⁠Antonio Benítez Lucho delegado de la zona norte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) estuvo de visita en el municipio de Tuxpan Durante este fin de semana y dio a conocer que entre el 10 y el 12 de septiembre  se pondrá la  primera piedra del proyecto de la unidad de Medicina familiar (UMF).

 

Indicó que actualmente el proceso de licitación se mantiene abierto y  hasta este momento son dos empresas las que se encuentran participando en ella, aunque no dio a conocer los nombres de estas, aseguro que se trata de un proceso transparente, y que será entre el 4 y 6 de septiembre cuando se dé a conocer el nombre de  la empresa que llevar a cabo dicho proyecto.

 

Dijo que el desconocer si las empresas participantes son de esta región o fuera de la misma si se buscará un acercamiento para que quien gane dicha licitación tenga contemplado que la mano de obra sea local para así favorecer a la clase obrera de este municipio.

 

Recordó que serán 38 millones de pesos los que se están aplicando en la obra,  misma que podrá beneficiar a un promedio de 5º mil derechohabientes,  resolviendo el conflicto que manifiesta la población en cuanto a la ubicación del hospital,  la unidad de Medicina familiar (UMF),  también estará atendiendo a la población de municipios cercanos como Álamo, Tihuatlán, Tamiahua, entre otros.

 

 

El delegado estuvo presente en Tuxpan también para presenciar  la jornada oftalmológica en la cual, durante el fin, de semana se intervinieron a 74 pacientes con problemas de cataratas producto de la edad o de alguna  enfermedad crónico-degenerativa y así evitar el rezago un mayor rezago quirúrgico.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Algunas personas son tan falsas que ya no distinguen que lo que piensan es justamente lo contrario de lo que dicen

— Marcel Aymé