Seleccionar página

Anuncio

Pondrán en marcha Operativo de Seguridad Marítima en Tuxpan

Pondrán en marcha Operativo de Seguridad Marítima en Tuxpan

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Del 17  de Diciembre del presente año al 01 de enero del 2017 , la Capitanía de Puerto pondrá en marcha el Operativo de Seguridad Marítima Navidad 2016 y Año Nuevo 2017, bajo el lema “Porque la prevención  es la mejor forma de evitar accidentes”.

En una presentación ante los medios de comunicación y autoridades que participarán en el operativo,  el Capitán de Puerto, Alberto Orozco Peredo, dio a conocer que  dicho operativo va encaminado a salvaguardar la integridad de la vida en la mar, ya se trate de turistas o de la misma población en general, el operativo se estará implementado en las 103 capitanías de puerto del país.

“Aun y cuando  estos recorridos de vigilancia  se realizan  todo el año, es en los periodos vacacionales cuando se refuerzan, pues es mayor la presencia de embarcaciones y mayor tráfico marítimo”.

Resaltó que cuentan con el personal  y equipo necesario para atender a la población y brindar el apoyo  necesario en caso de ser requeridos, así mismo, dijo que estarán trabajando de manera coordinada con diversas corporaciones como SEDENA, SEMAR y Protección Civil.

Dijo que cuentan con los señalamientos  en todo lo largo del rio y la playa, en las que se están emitiendo recomendaciones, además de que embarcaciones de la Capitanía, todo ello con el fin de obtener un saldo blanco durante este periodo vacacional.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No hay mejor profesor que el fracaso…

— Yoda
Escanea el código