Seleccionar página

Anuncio

POLICÍAS BORRACHOS DE TANTO «TOMAR CONOCIMIENTO»

por | Dic 20, 2022 | Policíaca

POLICÍAS BORRACHOS DE TANTO «TOMAR CONOCIMIENTO»

por | Dic 20, 2022 | Policíaca

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¿Ya tienes el regalo para el día del amor y la amistad.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Desde principios de mes comenzó la actividad delictiva que se manifiesta en el robo a comercios -es lo más visto, porque siempre hay escándalo- y es que parece imparable ya que fueron tres tiendas de conveniencia OXXO -que se sabe al momento- afectadas por este flagelo sin que los polimarinos™ y las otras autoridades de seguridad hayan podido encontrar a los responsables.

Las tiendas afectadas son una ubicada en la calle Vicente Guerrero, el Bulevar Maples Arce y la otra en la Barra Norte. También asaltaron a una tienda de abarrotes ubicada en la calle #1 del Infonavit Puerto Pesquero.

En estos robos el modus operandi fue el mísmo: Asaltantes armados con navajas amenazaron a los empleados y los despojaron del dinero de la venta del día y en algunos casos como el del OXXO de Vicente Guerrero se llevaron hasta artículos para fomentar el vicio, para posteriormente huir con rumbo desconocido.

También está a la alza el robo a casa habitación y a negocios, veloces ratas se escurren por la noche al amparo de la oscuridad, es el caso por ejemplo -ayer- del Bulls Gym, donde ayer se presentaron los polimarinos quienes acudieron tras el llamado del propietario de este centro deportivo al 911, quien manifestó que durante la madrugada se metieron al local y le robaron la cantidad de 10 mil pesos y un teléfono celular.

Centro Escolar Albatros A.C.

Al cierre de esta nota nos reportan otros TRES ROBOS A TIENDAS OXXO y en todos los casos, los elementos de la SSPM -que por sus siglas no significa «SEPA SU P. M.»-, Marina y Fuerza Civil «Tomaron conocimiento» de lo sucedido, sin poder capturar a los responsables, esto supuestamente porque no había características de los sospechosos.

Por otro lado en el delito con el que se clasificó el robo al gimnasio fue el de Allanamiento de Morada, lo que afecta en forma positiva las estadísticas de Seguridad Pública Municipal.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

La alabanza propia envilece.

— Miguel de Cervantes Saavedra
Escanea el código