Seleccionar página

Policía Municipal Localiza a Norteamericano

Policía Municipal Localiza a Norteamericano
Anuncio

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Aproximadamente a las 3:30 de la tarde y después de que en este medio informativo en Facebook se enteraran ustedes de que el Norteamericano Omar Brandon Fayyaz estaba como desaparecido, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que se encuentra resguardado.

El extranjero explicó que cuando los asaltantes lo sometieron, el les dijo: «Fuchi, Guacala, Think of your Little Mothers» como lo había visto en la televisión nacional, sin embargo los malechores no le entendieron a su perfecto inglés y le robaron todas sus pertenencias, incluyendo su pasaporte y su teléfono movil dejándolo en la playa a su suerte.

El pasado lunes 23 de septiembre, alrededor de las 16:00 horas fue localizado sano y salvo el turista de 32 años de edad,  quien se encontraba en playa barra norte.

Se le brindó atención y fue trasladado a las instalaciones de la Policía Municipal para su resguardo y protección recibiendo atención medica así como alimentos.

El área jurídica de esta dependencia municipal se contactó con la embajada de los EE.UU en la ciudad de México para su conocimiento, también recibió atención por parte del Delegado Regional de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Lic. Tonatiuh Hernández Sarmiento, quien le brindó el apoyo. Actualmente el extranjero se encuentra en espera de recibir asistencia por parte de su embajada.

En estas labores participó el Director de la Policía Municipal Comandante Juan Manuel Vargas Lucas y Primer Comandante Mario Hernández Mar.

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

Después de saber cuándo debemos aprovechar una oportunidad, lo más importante es saber cuándo debemos renunciar a una ventaja…

— Benjamín Disraeli

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?