Seleccionar página

Anuncio

Policía Municipal localiza a menor de edad extraviado

por | Jun 22, 2022 | Policíaca

Policía Municipal localiza a menor de edad extraviado

por | Jun 22, 2022 | Policíaca

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¿Ya estas listo para EL DÍA DEL PESCADOR?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- El día lunes 20 de Junio un menor de edad se extravió en la colonia Las Palmas, por lo que sus padres no tardaron en informarle la situación a la Policía Municipal. 

Inmediatamente esta corporación policíaca organizó un operativo de búsqueda; poco después los policías en una de las patrullas, observaron caminando a un menor con las caraterísticas del niño extraviado en el centro de la ciudad por lo que intervinieron, y tras confirmar la identidad de este chamacón inmediatamente lo trasladaron a la Inspección de Policía en el libramiento Adolfo López Mateos.

CHILOLOS

Al llegar a la inspección, hicieron los trámites correspondientes para ponerlo a resguardo de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, quienes posteriormente notificaron a sus padres.

Después de un rato llegaron los papás -que en un principio estaban muy asustados- a la Inspección de Policía y les entregaron al menor, que probablemente solo está comenzando a explorar el mundo, sin embargo el mundo… ¡Ya no es como antes! 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

¿Para qué vivir?”. La respuesta era la vida misma. La vida era la propagación de más vida, y vivir la mejor vida posible