Seleccionar página

Policía Municipal FRUSTRA Secuestro Virtual

Policía Municipal FRUSTRA Secuestro Virtual

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para ti Medicamentos de Patente y de Alta Especialidad, Artículos de Ortopedia, Material de Curación y Perfumería, Equipo de...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a tal fin con su firma. Es un testigo de fe o fedatario público que garantiza la legitimidad de los documentos en los que...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te guíe hasta Pizzas MamaMia y pruebes  una deliciosa PizzaMenú VirtualPRECIOS Chica (4 rebanadas) $49Individual (8...

¿Ya estás listo para CELEBRAR EL GRITO DE INDEPENDENCIA?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Hoy en Tuxpan un suceso le dio a todos los ciudadanos una lección: LA POLICÍA MUNICIPAL FRUSTRÓ UN SECUESTRO VIRTUAL.

Querían peinar a una familia humilde con 200 mil pesos apróximadamente a las 4 de la tarde, los hechos ocurrieron este jueves cobarde en la carretera Tuxpan-Tampico cuando una familia fue llamada por teléfono y la amenazaron.

José, el hermano de la menor de nombre  M D L A solicitó ayuda a la policía municpal  ya que ella no había llegado a la escuela. El hombre que les hizo las llamadas telefónicas con instrucciones precisas le pidió el pago de un rescate, porque supuestamente tenía secuestrada a la menor de edad.

En un operativo de búsqueda y localización de la corporación en todos los sectores de el puerto tuxpeño, encontraron a la niña con información proporcionada por una conocida taquería del centro, desde donde la trasladaron a la comandancia de la policía y le informaron a sus familiares que ya estaba sana y salva.

Se ha vuelto muy común este tipo de «secuestros virtuales» donde a veces de ciudades de Tampico, Monterrey e incluso CDMX hacen las llamadas los delincuentes afirmando que tienen a una victima secuestrada, cuando es totalmente falso. Por eso es importante NO DAR DATOS PERSONALES O FAMILIARES por teléfono o por internet a ninguna persona o institución. Ante cualquier eventualidad llamen a las autoridades competentes para aclarar el caso.

Aproximadamente a las 5:50 de la tarde entregaron las autoridades a la menor sin lesión alguna a sus padres, Damián y Guadalupe.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Certificado

Cita al azar

A menudo es preferible una falsa alegría a una tristeza cuya causa es verdadera.

— René Descartes

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo Cerrado · 4,124 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?