Seleccionar página

Anuncio

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- De forma por demás ESCANDALOSA se están incrementando los robos de auto en la ciudad. En las últimas 24 horas los delincuentes lograron robarse tres unidades que no han podido ser recuperadas.

Los supuestos recorridos de vigilancia y prevención del delito que realiza la autoridad municipal no han rendido frutos, las celdas de la comandancia solamente se llenan de borrachines y miones, pero no de algún delincuente que realmente daña a la sociedad.

Mes con mes este delito se está incrementando, en enero tuvimos 13 reportes, en febrero 15, en marzo 18 y este mes a ver como termina…

Tarpon Shop

Estos son los 3 vehículos que sustrajeron en menos de 24 horas:

Una camioneta FORD F250 negra modelo 1966 en Santiago de la Peña, y si, LOS DELINCUENTES PREFIEREN LOS NISSAN, ya que casi siempre que reportan un robo de auto, se trata de uno de esta marca en cualquiera de sus modelos. Se llevaron un Versa rojo modelo 2019  también en Santiago de la Peña y uno gris modelo 2017 en las calles del fraccionamiento Lomas de FOVISSSTE

Aunque corporaciones policíacas como la Guardia Nacional y la Fuerza Civil también patrullen la ciudad, es responsabilidad del director de la policía municipal, GUILLERMO ALAN VÁZQUEZ GUTIÉRREZ crear las estrategias para combatir este flagelo, sin embargo los delincuentes encontraron en esta ciudad un santuario en el que roban autos con total impunidad, al parecer es hora de hacer cambios en la estrategia, porque la que tienen a partir de que ingresó a las filas del ayuntamiento el presidente José Manuel Pozos Castro, nomás no sirve.

Están más ocupados intentando que sus funcionarios no se emborrachen y choquen (también hubo dos incidentes de este tipo en las últimas 24 horas) que cuidando que la delincuencia no haga de las suyas, lacerando familias que terminan envueltas en problemas legales y sin su patrimonio.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No hay caminos para la paz; la paz es el camino

— Mahatma Ghandi