Seleccionar página

Policía Municipal DESACTIVA BANDA de clonadores

por | Abr 6, 2021 | Policiaca

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

¡YA ESTÁ CERCA EL DÍA DEL NIÑO!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

En días pasados y debido a una llamada de alerta de los ciudadanos al 911, indicaron que unas personas se encontraban en la sucursal del banco Banorte ubicada en la calle Morelos de esta ciudad, haciendo movimientos inusuales en los cajeros automáticos.

Por este hecho que llamó la atención de los usuarios, acudió una patrulla de la Policía Municipal y al llegar al punto, lograron detener a 2 personas en flagrancia. Una mujer y un hombre, los cuales al percatarse de la presencia de los uniformados se pusieron nerviosos, por lo que les hicieron una revisión en donde se les encontró en su poder 18 tarjetas bancarias de diferentes instituciones, dinero en efectivo y dispositivos electrónicos para poder hacer transferencias.

Al no poder acreditar la procedencia  lícita de lo antes mencionado fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General de la Republica en esta ciudad para la responsabilidad que les resulte.

Este tipo de delitos se manifiestan normalmente cuando la afluencia de turistas al puerto es mayor a la normal, principalmente en días de asueto o festivos.

Cuando vean algo inusual en alguna sucursal bancaria, no duden en llamar al 911 para reportarlo. Recuerden que la policía municipal siempre está para servirnos. CUANDO NECESITEN IR A DEPOSITAR GRANDES CANTIDADES DE EFECTIVO TAMBIÉN LLAMEN AL 911 PARA QUE LOS ACOMPAÑEN A HACER LOS DEPÓSITOS. ES GRÁTIS.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

El único idioma universal es el beso…

— Louis Charles Alfred de Musset

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?