Seleccionar página

Anuncio

POLICÍA MUNICIPAL DE TAMIAHUA VELA POR LA SEGURIDAD DE LOS ESTUDIANTES

por | Feb 18, 2022 | Ayuntamiento de Tamiahua

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¡EXPO FERIA GANADERA TUXPAN 2022!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tamiahua, Ver.- Elementos de la Policía Municipal de Tamiahua, a cargo de la Primer Comandante, Valentina Meza Sobrevilla,  y por órdenes de la Presidente Lupita Rodríguez llevaron a cabo el operativo “Escuela Segura” en el que brindaron apoyo a los alumnos y maestros de la Telesecundaria “Adolfo López Mateos” perteneciente a la comunidad de Tampache.

Los efectivos arribaron cerca de las 7:35 horas al centro escolar y de inmediato dieron asistencia vial a los estudiantes y aseguraron el área como parte de las tareas para la prevención del delito.  Alrededor de 175 alumnos fueron beneficiados con el apoyo de dicha corporación.

DENTALE

Este operativo continuará en los diferentes centros escolares del municipio, con el objetivo de prevenir que malas conductas afecten la integridad física o moral de los jóvenes estudiantes. Los elementos policiacos fueron recibidos por el personal docente, agradeciendo las tareas de seguridad que realiza la institución en beneficio de los estudiantes de Tamiahua.

Finalmente, Lupita Rodríguez a través de la comandante, refrendó el apoyo al centro educativo y recalcó que es prioridad del gobierno municipal de Tamiahua, velar por la seguridad de los niños, niñas, adolescentes y estudiantes en general de esta demarcación.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No me preocupan los gritos de los deshonestos, de la gente sin escrúpulos y de los delincuentes, más me preocupa, el silencio de los buenos.

— Nelson Mandela