Seleccionar página

Anuncio

Podría Haber “Dados Cargados” en la Elección del Próximo Comité Nacional del PRI: Ulises Ruíz

Podría Haber “Dados Cargados” en la Elección del Próximo Comité Nacional del PRI: Ulises Ruíz

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

  • El político oaxaqueño solicita que sea el INE quién conduzca la elección

  • Consulta directa a la base por lo irregular del padrón priista, pide

Estuvo en este puerto, el experimentado político oaxaqueño Ulises Ruíz Ortíz, para dialogar con priistas de este lugar, en su paso por lograr simpatías para llegar a ser candidato al Comité Nacional del PRI, dirigencia que se decide el próximo mes de agosto.

Ulises Ruíz al reunirse con periodistas de la localidad, habló sobre un padrón irregular de militantes priistas, por lo que está pidiendo una consulta a la base y que sea el Instituto Nacional Electoral (INE),  quién conduzca el procedimiento de la elección para evitar “dados cargados”.

Ulises Ruíz hizo mención de su experiencia como político priista, 40 años de militante del Partido Revolucionario Institucional, Delegado del PRI en 30 estados de la república, Presidente del PRI en su estado (Oaxaca), ha obtenido cargos de elección popular como diputado federal, local, senador, gobernador de Oaxaca, entre otros cargos partidistas,

Mencionó que coincide con la actual dirigente nacional priista Claudia Ruíz Massieu sobre la consulta directa a los militantes, añadiendo que debido a lo irregular del padrón priista, el mismo día de la jornada electoral los votantes que se registren, se tomen la foto, se afilien al partido y puedan votar, para que ese mismo día quede conformado el padrón de militantes del PRI.

Indicó que el nuevo dirigente nacional del PRI, debe convocar inmediatamente a la Asamblea Nacional, para la refundación del partido.

Por lo que añadió: “nosotros vamos a llevar como propuesta que se modifique el estatuto para que solo quede el procedimiento de elección directa de consulta para todo lo que son las candidaturas y cargos de partido”.

Y  abundó: “quien quiera ser presidente municipal, síndico, regidor, diputado local, federal, senador, candidato a gobernador, candidato a la presidencia del PRI, plurinominal, va a tener que ir  a una elección interna, serán los votos de los militantes quienes decidan quién va a ir, para terminar con toda una práctica en el partido”.  En esto consiste la refundación del PRI para Ulises Ruíz.

Sobre la conducta de exgobernadores del PRI en el estado de Veracruz el veterano político expresó que el PRI es más grande que cualquier exgobernador y el priismo veracruzano es un orgullo, “es cierto se han cometido errores por parte de algunos compañeros del partido, si esos errores se prueban hay que expulsarlos del PRI, el priismo veracruzano es más grande que cualquier individuo político”.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Eres quien eres porque supiste Chingar y no te dejaste Chingar; eres quien eres porque no supiste chingar y te dejaste chingar: Cadena de la chingada que nos aprisiona a todos: eslabón arriba, eslabón abajo, unidos a todos los hijos de la chingada que nos precedieron y nos seguirán…

— Carlos Fuentes
Escanea el código