Seleccionar página

Anuncio

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

¿Estas listo para el DÍA DEL NIÑO PERDIDO?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Pues ya con el olor a tamales y flor de cempasúchitl, se acerca cada vez más la hora del tradicional día de todos los santos, y con ello el acostumbrado tianguis o plaza de muertos y con esto la entrega de 250 permisos para dicho espacio.

Con una gran asistencia de comerciantes tanto locales como foráneos en la oficina de comercio municipal del ayuntamiento es como comenzamos el día, ya que estando cada día más cercana la fecha para hacer la plaza, quieren tener un espacio para vender sus productos, este año las fechas serán el 29, 30 y 31 de octubre en los terrenos de de la Asociación Ganadera Local.

De acuerdo con lo informado por autoridades, aunque en un principio se había considerado otorgar cerca de 400 permisos, por razones de la pandemia y la sana distancia, finalmente se quedó en 250, que por cierto ya se están agotando debido al interés que hay de los comerciantes por instalarse en el tianguis.

El objetivo principal de la reducción de permisos es no generar aglomeraciones, además de que teniendo la experiencia del tianguis del año pasado, el cual no salió nada bien, es mejor reducir el número de permisos, para que los comerciantes tengan mejores ventas.

Autolavado JR

El trámite tiene un costo aproximado de mil pesos por todos los días del tianguis, cantidad que incluye el pago del local de la ganadera y el permiso del Ayuntamiento, además de que los vendedores que se han acercado no son solo de Tuxpan, también han llegado de municipios aledaños, sin embargo, el interés ha sido mayor en la tradicional Plaza que se realizaba en el primer cuadro de la ciudad, la cual se espera se retome el año próximo.

Por su parte los comerciantes locales han señalado que muchos preferirán promover las ventas en sus locales en los mercados, ya que la situación económica y las compras ciudadanas no han sido muy buenas en los recientes 2 años.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Regidurías

Cita al azar

Deshazte de dogmas, fanatismos, supersticiones y prejuicios, y vivirás libre y feliz…

— Dr.Montes de Oca
Abrir chat