Seleccionar página

Playas de Tuxpan de las mas vigiladas

Playas de Tuxpan de las mas vigiladas

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Esteban Casanova Morales, enlace regional de la Secretaria de Protección Civil señaló que en base a que Tuxpan cuenta con una larga extensión de playas y son de las mas peligrosas,  por ellos es prioritaria la atención  y vigilancia, no solo durante los periodos vacacionales, sino todo el año, debido a que es constante la llegada del turismo a este puerto.

Señaló que la coordinación  tiene a su cargo seis municipios, Cerró Azul, Naranjos, Tepetzintla, Álamo, Tamiahua y Tuxpan, siendo este último en el que más se refuerzan las actividades de prevención.

Dijo que le sigue el municipio de Tamiahua, en donde también se están reforzando las acciones de vigilancia pero al tener unas zona de playa menor no se requiere de tanta presencia del personal de pc.

“Las áreas donde se implementa un operativo de gran magnitud en seguridad para salvaguardar la integridad de los visitantes, es en Tuxpan y Tamiahua, ya que se cuenta con playas en estos”.

Mientras que en los cuatro municipios restantes  la atención es mínima, ya que en esos lugares solo se cuenta con albercas y chapoteaderos.

Con respecto al tema de los ahogamientos que se presentaron al inicio de la temporada vacacional, el entrevistado indicó que  son las autoridades municipales las que debe dar cuentas de los hechos, pues la coordinación regional solo presta apoyo, pero lamentó que ya exista un saldo rojo.

Puntualizó  que el operativo implementado por las autoridades debió ser contemplado para el número de visitantes que acuden al municipio, pues cada vez es mayor y la vigilancia de igual manera debe aumentarse.

Por lo pronto en cuanto a Tuxpan, recalcó que  se reforzaran las acciones preventivas,  para evitar que se registren más ahogamientos

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

Actuar sin saber te lleva directamente al precipicio.

— Ray Bradbury

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?