Seleccionar página

PLAYA VILLAMAR

PLAYA VILLAMAR

Ir a Playa Villamar

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

La Playa SUR de Tuxpan, Veracruz. Para llegar a ella hay que irse por la carretera a Cazones hasta la desviación a la central Termoeléctrica de Chile Frío (Kilómetro 15.5). Esta playa es semi-virgen, por lo que se recomienda llevar víveres. No hay todos los servicios como en la playa norte.

Aquí también hay campamentos para “liberar tortugas” entre los meses de Julio y Agosto. Normalmente avisamos en este medio y en las redes sociales cuando estos campamentos están listos para hacer esos menesteres.

La Lora (Lepidochelys kempi) es la más pequeña de las tortugas marinas. Mide entre 52 y 74 cm y pesa entre 32 y 49 kg. De caparazón casi circular; cabeza de tamaño mediano y de forma cónica. Mandíbula con forma de pico ancho poco puntiagudo. En la cabeza tiene dos pares de escamas frontales. Caparazón con 15 escudos mayores, cinco centrales y cinco pares laterales, más 12 pares marginales. Vive sólo en Océano Atlántico, desde Nueva Escocia, hasta las Bermudas en el Caribe.

Te recomiendo que lleves todos tus comestibles, compres bebidas y una nevera con hielo. En esta playa no hay muchos servicios que digamos. Si vas en un día no muy común puede que los establecimientos estén cerrados.

Antonio Arango

Webmaster, GreenBox Software

Presentan Desafío Náutico Tuxpan 2018

Presentan Desafío Náutico Tuxpan 2018

En conferencia de prensa se presentó el Desafío Náutico Tuxpan 2018, el cual se celebrará los días 9 y 10 de junio del presente año, los organizadores agradecieron el respaldo del gobierno municipal, encabezado por Juan Antonio Aguilar Mancha, por impulsar este tipo de eventos, el cual dará gran proyección a Tuxpan como una ciudad que alberga eventos de primer nivel.

Semana Santa en Tuxpan, Veracruz

Semana Santa en Tuxpan, Veracruz

Durante todo el año el puerto recibe a miles de personas que gustan de venir a disfrutar sus días de descanso y despejarse un poco de la rutina, pero es en Semana Santa donde los turistas parecen preferir la ciudad para pasar sus vacaciones en familia.

Carnaval Tuxpan

Carnaval Tuxpan

Un espectáculo hecho para los paisanos y turistas, el color, la alegría y la música Tuxpeña toman las calles de este bello puerto, que se ha desarrollado por más de un siglo de forma ininterrumpida. Se realiza a finales de Abril o principios de Mayo y tiene una duración de 5 días

Comentarios

Sobre el Autor

Arango

Estudió en CDMX la carrera de Programación de Computadoras. Llegó a la ciudad de Tuxpan en Marzo del 88 y ha estado a la vanguardia tecnológica en el puerto desde entonces. Actualmente es el Editor de la Revista Forotuxpan y otras publicaciones impresas y electrónicas

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Existen dos maneras de ser engañados. Una es creer lo que no es verdad, la otra es negarse a aceptar lo que sí es verdad.

— Soren Kierkegaard

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?