Seleccionar página

Playa sin infraestructura turística

Playa sin infraestructura turística

“Es urgente que la zona de la playa cuente con mejor y más infraestructura para a atraer a más personas y ofrecerles una mayor ofertar turística”, aseguró Leopoldo Ramírez González, encargado del área de Consejo de Vigilancia de la Asociación de Hoteles y Moteles de la Huasteca.

Pese al crecimiento, indicó que Tuxpan aún sigue teniendo varias debilidades en esta materia, a lo que se tienen que enfocar trabajando de manera conjunta con otros sectores así como las autoridades de los tres niveles de gobiernos.

Al mismo tiempo, manifestó que se debe de poner  en marcha un proyecto en la zona de playa, para que se vuelva más atractiva esta zona para los turistas, sobre todo las que están relacionadas con la infraestructura turística no sólo en la playa sino también en otras zonas como el malecón, la vida nocturna, centros recreativos.

La clave, aseguró es apostarle más al turismo, contar con más propuestas tangibles y viables serían piezas importantes, pero a su vez se requiere ser escuchados por las autoridades.

En esta zona, como sector hotelero tienen varios requerimientos a las autoridades así como de parte del turismo que visita la ciudad, que es la que se queja de la falta de servicio, pero para ello se necesita del apoyo de la SEMARNAT.

Aunado a ello, existen otras carencias en el área de playas, como la falta de señalamientos, agua potable, drenaje, servicios que son básicos para el crecimiento de una ciudad y sobre todo, para una que está en desarrollo y que esta teniendo un crecimiento considerable.

 

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

El primer error es el que cuenta, lo demás son consecuencias.

— Álvaro Obregón

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?