Seleccionar página

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Playa Paraiso Aquapark Ecológico
Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente hay playa. A un kilómetro de ahí se encuentra el Balneario EcoPark Playa Paraíso. En este parque podrás disfrutar de la playa (enfrente) de Toboganes y de alberca. ¡No es necesario que lleves comida! En el parque hay restaurante y comida rápida. También tiene bar. ¿Olvidaste el traje de baño? ¡No importa! También tiene una tienda de artículos de playa donde podrás encontrar incluso bloqueador, sombreros, salvavidas, flotantes y un largo etcétera. Es sin duda una bonita experiencia para tus vacaciones. Esta abierto de Viernes a Domingo de 10am a 6pm. En periodo vacacional esta abierto todos los día en el mismo horario. ¿Que esperas? ¡Ve a divertirte!
Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Certificado

Cita al azar

Procura, hija mía, que sólo ellos prueben este brebaje porque tal es su virtud que quienes lo beban juntos se amarán con todos sus sentidos, con todo su espíritu, para siempre, en la vida y en la muerte…

— Joseph Bédier

Noticias de Veracruz Norte

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo Cerrado · 4,124 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: