Seleccionar página

Anuncio

Planteles Educativos en espera de reparación de daños por FF49

Planteles  Educativos en espera de  reparación de daños por  FF49

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Tras a lluvias y el granizo de que trajo a su paso el FF49, escuelas de todos los niveles de la región sufrieron daños, por lo que la delegación envió un oficio a todas las supervisiones a fin de que estas informaran detalladamente cuales eran las rehabilitaciones que se requieren en cada caso.

Al respecto, Emma Alicia Muñoz Remes, delegada regional de la Secretaría de Educación de Veracruz, señaló que los oficios correspondientes ya fueron remitidos a la SEV, para que ellos tengan conocimiento y programe el análisis de la reparación de los daños.

La entrevistada indicó que en los 17 municipios que abarca la delegación, fueron 24 escuelas las que sufrieron daños, entre prescolar, primarias y secundarias, siendo Tuxpan el municipio con mayores afectaciones en sus planteles, mientras que otras instituciones educativas solo se reportaron daños menores.

“Nos reportaron caída de bardas perimetrales, el domo de la técnica 76, rotura de vidrios, portones, techados de láminas en cooperativas de las escuelas, fue una situación que tiene solución, no tuvimos perdidas ni humanas ni muy cuantiosas, afortunadamente”.

Muñoz Remes, explicó que no fue necesario suspender clases por las afectaciones, pero que si se envió a cada director un comunicado en el que se dejaba a su consideración la suspensión de labores por situaciones ajenas como la inundación de los accesos a los planteles o por la caída de algún árbol en las cercanías de los mismos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Siempre me vas a querer. Yo represento para ti todos los pecados que nunca has tenido el coraje de cometer.

— Oscar Wilde
Escanea el código