Seleccionar página

Anuncio

PISTA MORTAL: MUEREN 4

por | Jul 18, 2022 | Policíaca

PISTA MORTAL: MUEREN 4

por | Jul 18, 2022 | Policíaca

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

¡EXPO FERIA GANADERA TUXPAN 2022!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- La madrugada de este lunes se vio aún más negra tras el accidente sucedido en el kilómetro 18 de la Autopista Tuxpan-México, aproximadamente a 4 kilómetros de la comunidad de Cañada Rica.

El accidente sucedió en la zona de columpios de la carretera, el conductor de una camioneta Nissan Armada con placas del estado de Hidalgo perdió el control mientras se dirigía hacia Tuxpan y tras este percance, la ARMADA quedó atravesada en la carretera, después de eso se estrelló en ella del lado del copiloto un automóvil Ford Fiesta con placas de Veracruz.

Tras la volcadura de la camioneta que quedó aplastada como si fuera de plastilina y el fuerte encontronazo con el auto compacto, murieron 3 hombres y al menos un hombre y una mujer fueron trasladados a un hospital de esta ciudad.

Way Up Water Sports

En las transmisiones del reportero gráfico se mencionan 3 personas muertas y es que a pesar de estar en el lugar de los hechos, fue imposible que las autoridades que se encontraban atendiendo el trágico accidente le proporcionaran alguna información.

Posteriormente y tras investigaciones de la redacción, se supo que de las dos personas que fueron trasladadas al nosocomio, la mujer sobrevivió al impacto y aunque su estado es delicado, sobrevivió hasta el cierre de esta nota. El hombre que iba con ella en la ambulancia falleció en el hospital, dejando como saldo hasta el momento: 4 personas muertas.

Descansen en paz los ciudadanos Julio Joel Gómez Montiel, Victor Orduña Dominguez, Joaquín Hernández Vargas y Luis Felipe Montes Campos

Este accidente sucedió en el mísmo lugar donde volcó su camioneta el entonces Diputado Federal y ahora Gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez tras circular en la pista a esceso de velocidad. 

¡Manejen con cuidado!

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Incluso la gente que afirma que no podemos hacer nada para cambiar nuestro destino, mira antes de cruzar la calle

— Stephen Hawking
Escanea el código