Seleccionar página

«Pipo» Vázquez sostiene encuentro con estudiantes de la Universidad Anáhuac

«Pipo» Vázquez sostiene encuentro con estudiantes de la Universidad Anáhuac

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

  • Los alumnos piden al candidato ser incluidos en el programa de gobierno para Veracruz

XALAPA, Ver.- «Si los jóvenes van a votar, Veracruz cambia», dijo contundente el candidato a la gubernatura de Veracruz por Encuentro Social, «El Pipo» Víctor Alejandro Vázquez Cuevas, al sostener que Veracruz y México necesitan una generación del sacrificio y una generación del esfuerzo para que superemos la problemática que viven hoy nuestro estado y nuestro país.

La Red de Universidades Anáhuac, a través de la Facultad de Derecho del Campus Xalapa, abrió sus puertas para recibir al candidato a gobernador por el Partido Encuentro Social, en el marco de la Jornada por la Cultura Democrática.

Al sostener este encuentro, Víctor Alejandro Vázquez Cuevas habló de los retos de Veracruz y dijo claramente que «el mundo actual ya es de los jóvenes» y en lluvia de ideas los alumnos de la Anáhuac propusieron ser incluidos en la toma de decisiones.

Me halaga estar entre universitarios de carreras como Derecho, Comunicación, Mercadotecnia y Administración de Empresas, afirmó «El Pipo» quien pidió directamente el voto a favor de Encuentro Social.

Antes de su participación en el foro universitario, el candidato fue recibido por el rector de la Universidad Anáhuac, doctor Luis Linares Romero, con quien intercambió puntos de vista durante varios minutos y recordaron el paso de Víctor Alejandro Vázquez Cuevas por las aulas de esa institución particular, ya que ahí cursó años atrás, la maestría en Administración Pública.

En el aula ‘Francisco de Vitoria’, «El Pipo» reiteró la oferta de políticas públicas para la juventud veracruzana. Fue presentado en el evento por la alumna Freyra Badillo Herrera y el maestro Ruy Rodríguez Gabarron Hernández.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

Incluso la gente que afirma que no podemos hacer nada para cambiar nuestro destino, mira antes de cruzar la calle

— Stephen Hawking

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?