Seleccionar página

Anuncio

«Pipo» Vázquez: «Mi campaña es austera; sin guaruras, sin jets y sin helicópteros»

«Pipo» Vázquez: «Mi campaña es austera; sin guaruras, sin jets y sin helicópteros»
  • El candidato de Encuentro Social a la gubernatura de Veracruz suma a miles de ciudadanos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río a su favor

BOCA DEL RÍO, Ver .- «Mi campaña es austera, sin guaruras, sin jets y sin helicópteros, mi campaña es por carretera y en las colonias, porque es ahí donde Veracruz se expresa», sostuvo en conferencia de prensa el candidato del Partido Encuentro Social a la gubernatura de Veracruz, «El Pipo» Víctor Alejandro Vázquez Cuevas.

«Cuando sea gobernador no viviré en la Casa Veracruz, ese espacio será dedicado a la cultura o entretenimiento de niños, jóvenes o adultos mayores», reiteró el candidato de Encuentro Social.

Reveló que la única campaña que está creciendo en Veracruz, es la campaña de Encuentro Social; ya que «los otros candidatos ya llegaron a su techo y en lugar de crecer están retrocediendo y nosotros avanzando».

«El Pipo» acudió a la avenida JB Lobos, donde convivió con decenas de niños y sus padres, en una actividad que permitió a los menores jugar en inflables que llevó el candidato y donde participó activamente en las dinámicas que montó la animadora infantil.

También acudió a un encuentro con más de 500 jóvenes y sus familias organizado por Emilio Vázquez, coordinador estatal de los jóvenes de Encuentro Social en un solar de la avenida Pino Suárez en el municipio de Veracruz.

Por la tarde, se reunió en el Salón Hacienda del Hotel Bello, con más de 300 simpatizantes que ofrecieron apoyar su campaña por la gubernatura de Veracruz.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Regidurías

Cita al azar

Mantente alejado de la gente que intenta menospreciar tus ambiciones. La gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu también puedes ser grande.

— Mark Twain
Abrir chat