Seleccionar página

Pipo Vázquez llega a caballo hasta el parque central de Tantoyuca

Pipo Vázquez llega a caballo hasta el parque central de Tantoyuca

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

  • Celebra el Día del Niño con un centenar de infantes, procedentes de comunidades de la Huasteca Alta

TANTOYUCA, Ver.- Víctor Alejandro Vázquez Cuevas “Pipo”, candidato de Encuentro Social a la gubernatura de Veracruz llegó a caballo al parque central de este municipio huasteco, al continuar actividades en el vigésimo octavo día de campaña.

Tras una cabalgata de varios kilómetros, el candidato del Partido Encuentro Social (PES), llegó al parque de Tantoyuca para celebrar a más de cien niños procedentes de congregaciones del municipio con motivo del Día del Niño.

Con música, juguetes y helados, “El Pipo” alegró la mañana de niños que regularmente no son festejados en ocasión de la celebración del 30 de abril y, dialogó con universitarios del Centro de Estudios Superiores de Noroeste, quienes le manifestaron su preocupación por el futuro que les aguarda cuando terminen sus estudios.

Antes, durante la cabalgata, Víctor Alejandro Vázquez Cuevas, escuchó la problemática que vive el sector agropecuario de la Huasteca Alta, toda vez que el gobierno actual ha cancelado todos los apoyos al campo y eso tiene a gente prácticamente muriendo de hambre en las comunidades.

“Las cosas no pueden seguir así, es urgente que todo Veracruz salga a votar masivamente, para que saquemos al mal gobierno y no tengamos más años de gente muriendo de hambre y sufriendo por malas administraciones”, dijo el candidato.

Frente a Palacio Municipal, “El Pipo” conversó con reporteros de medios de la región y posteriormente se trasladó a Poza Rica, donde se desarrollará la Carrera Glow-PES por la noche.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos

— Jacinto BEnavente

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?