Seleccionar página

¡Pipas AMENAZAN la Ciudad!

¡Pipas AMENAZAN la Ciudad!
Anuncio

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Desde muy temprano, el día de hoy comenzó con la noticia de la volcadura de una Pipa de Gas a las 6:45 de la mañana, 3 kilómetros antes de llegar a la caseta de cobro (a la altura del kilómetro 240).

Según la información proporcionada, uno de «los pericos» que unía a uno de los contenedores se rompió, ocasionando que está se desprendiera del eje. Afortunadamente la pipa siniestrada estaba vacía.

En el accidente de ésta pipa, la número L-6068 de la empresa Transportes Ánimas, no hubo heridos ni pérdidas humanas que lamentar.

En el caso del segundo accidente (hasta el momento) a las 11:25 de la mañana, otra Pipa termina bloqueando la carretera en dirección a la ciudad de México, pero esta vez frente al distribuidor vial, en la colonia Manlio Fabio Altamirano de Santiago de la Peña.

Se presume que el conductor de las pipa de gas de la compañía Auto Tanques de México S.A. de C.V. perdió el control, y afortunadamente solamente chocó con la base del distribuidor vial. Tampoco hubo lesionados.

Pero… ¿Por que una pipa circula a la altura de el Distribuidor Vial hacia CDMX?

La respuesta es simple. A pesar de que ya se construyó el libramiento que le da salida al Puerto, los piperos pasan a comer/desayunar/cenar a la Victoria. Pasan a cargar diesel y al OXXO, y eventualmente salen por la carretera a Cobos a la Autopista Tuxpan-CDMX.

Tránsito municipal debería ya prohibir que este tipo de vehículos entren o salgan por la carretera a Cobos, puesto que ya existe un libramiento para que no circulen en éstas áreas.

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Existen dos maneras de ser engañados. Una es creer lo que no es verdad, la otra es negarse a aceptar lo que sí es verdad.

— Soren Kierkegaard

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?