Seleccionar página

Anuncio

¡Pipas AMENAZAN la Ciudad!

¡Pipas AMENAZAN la Ciudad!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Desde muy temprano, el día de hoy comenzó con la noticia de la volcadura de una Pipa de Gas a las 6:45 de la mañana, 3 kilómetros antes de llegar a la caseta de cobro (a la altura del kilómetro 240).

Según la información proporcionada, uno de «los pericos» que unía a uno de los contenedores se rompió, ocasionando que está se desprendiera del eje. Afortunadamente la pipa siniestrada estaba vacía.

En el accidente de ésta pipa, la número L-6068 de la empresa Transportes Ánimas, no hubo heridos ni pérdidas humanas que lamentar.

En el caso del segundo accidente (hasta el momento) a las 11:25 de la mañana, otra Pipa termina bloqueando la carretera en dirección a la ciudad de México, pero esta vez frente al distribuidor vial, en la colonia Manlio Fabio Altamirano de Santiago de la Peña.

Se presume que el conductor de las pipa de gas de la compañía Auto Tanques de México S.A. de C.V. perdió el control, y afortunadamente solamente chocó con la base del distribuidor vial. Tampoco hubo lesionados.

Pero… ¿Por que una pipa circula a la altura de el Distribuidor Vial hacia CDMX?

La respuesta es simple. A pesar de que ya se construyó el libramiento que le da salida al Puerto, los piperos pasan a comer/desayunar/cenar a la Victoria. Pasan a cargar diesel y al OXXO, y eventualmente salen por la carretera a Cobos a la Autopista Tuxpan-CDMX.

Tránsito municipal debería ya prohibir que este tipo de vehículos entren o salgan por la carretera a Cobos, puesto que ya existe un libramiento para que no circulen en éstas áreas.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Una de las zonas más erógenas de la mujer es su inteligencia

— Shirley Mclaine
Escanea el código